PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Limpiar y mantener en orden las áreas designadas dentro de la agencia automotriz.
- Realizar la limpieza de oficinas, salas de exhibición y otras áreas públicas.
- Manejar y mantener los suministros de limpieza de manera adecuada.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un entorno de trabajo seguro y agradable.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas de limpieza
- Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de manera eficiente.
- Habilidad para seguir procedimientos y estándares de limpieza.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Disponibilidad para trabajar y rolar fines de semana
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto $7,557
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa, apoyo para comida y bono de puntualidad
Horario: lunes a viernes 07:00 a 16:30 hrs. y sábado o domingo de 08:00 a 13:30 hrs.
Zona para laborar: cerca de metro PATRIOTISMO.
Detalles de la oferta
- Servicio Central S. A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7800$ - 7800$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... nos urge pareja joven hombre y mujer... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......