Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Venustiano Carranza - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

Restaurante Bar Hacienda de Jmaica, solicita.
Personal de limpieza Para apoyar en actividades de limpieza dentro del establecimiento Requisitos.
Experiencia comprobable minimo de 1 año en cualquier ambito de limpieza Responsabilidad Funciones.
Apoyo en limpieza general del restaurante Oferta y zona laboral.
Pago de manera semanal $ semanal Pago mensual $ Propinas diarias Prestaciones de ley Seguro de vida IMSS Crecimiento laboral Horarios.
Lunes a Domingo 9am a 5.
pm (Descanso rolado entre semana) Zona laboral.
Venustiano Carranza Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Responsabilidad laboral *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • La hacienda de Jamaica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......