Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Coyoacán - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante tienda de Muebles solicita.
* **AUXILIAR DE LIMPIEZA *** REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en limpieza -Excelente actitud de servicio -Contar con Constancia de Situación Fiscal OFRECEMOS · Sueldo mensual $ (pago quincenal) · De lunes a sábado de 11 am a 6.
pm Descansa domingo · Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones Aguinaldo, Infonavit, Fonacot) CONTACTANOS Si cubres los requisitos y estas interesado en formar parte de esta gran empresa, por favor.
· Postúlate por este medio, vía WA* Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ACTITUD DE SERVICIO COMPROMISO RESPONSABLE *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • D'Europe
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/11/2024
Fecha de expiración
  • 30/01/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... ofrecemos:- sueldo fijo - prestaciones de ley - uniforme - buen ambiente......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......