PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
La vacante de Limpieza de restaurante (Mozo) es para un restaurante mexicano con ambiente familiar ubicado al Suroriente de la CDMX El objetivo de la vacante mantener la limpieza y el apoyo en todas las áreas del restaurante.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Atención al cliente Mantener las distintas áreas limpias Acomodo de insumos, utensilios, etc.
Atender instrucciones de su jefe inmediato SOLO NECESITAS Experiencia.
6 meses en puesto similar Escolaridad.
Básica Conocimientos.
Limpieza de espacios grandes Características.
Actitud de servicio Calidad en el trabajo realizado Capaz de mantener un entorno laboral organizado Fuerte sentido de honestidad Puntual y organizado en sus labores Ser una persona responsable y comprometida TE OFRECEMOS Horario.
lunes a Domingo (Un día de descanso a acordar) hrs.
al cierre Sueldo mensual.
$ (netos) Pago.
Quincenal Propinas.
$ (Promedio mensual) Prestaciones IMSS 15 días de aguinaldo 12 días de vacaciones 25% prima vacacional Nota.
Se otorgan todas las prestaciones de ley al momento del ingreso Zona de trabajo.
Churubusco, cerca del metro Ermita y Mexicaltzingo Para mayores informes llama o manda WhatsApp al 55 * Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes Habilidades.
Limpieza de espacios grandes Limpieza General Atención a clientes Lealtad y compromiso Comunicación Efectiva *
Detalles de la oferta
- Visión estratégica
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......