Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Edad: Entre 23 y 45 años.
Experiencia mínima de 1 año
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Trabajar bajo presión
Buena presentación

Funciones
Limpieza de sanitarios.
Limpieza de pisos y vidrios.
Limpieza general de áreas para clientes.
Limpieza de oficinas y áreas comunes

Turno vespertino

Te ofrecemos:

Beneficios hasta por $11,000.00 (sueldo, vales de despensa, comedor) mensuales
Prestaciones superiores a la ley
Comedor
Seguro de vida
Uniformes
Vales de despensa
Gimnasio
Oportunidades de desarrollo y capacitación
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Club Raqueta de los Bosques, SA CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/08/2024
Fecha de expiración
  • 17/11/2024
Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......