PERSONAL DE LIIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Actividades.
-Ordenar, barrer y trapear los pasillos -Hacer limpieza de ventanales -Recoger basura -Limpiar azoteas y cuartos sucios -Turnos rotativos semanal.
Apertura de 7am-3pm/Cierre de 2pm-10pm.
Ofrecemos.
-Estabilidad y crecimiento laboral - $ mensual + vales de despensa al mes -Caja de ahorro -Comida diaria -Prestaciones de ley (seguro social, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones) -Seguro de Vida -Uniformes Informes al*(reclutamiento) Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
A partir de $ al mes Horario.
Rotativo Turno de 8 horas Prestaciones.
Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Servicio de comedor Uniformes gratuitos Vales de despensa Tipos de compensaciones.
Bono de asistencia Bono de puntualidad Escolaridad.
Secundaria terminada (Deseable) Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
INICIATIVA HONESTO RESPONSABLE COMPROMETIDO *
Detalles de la oferta
- Sanborns
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•......
Requisitos del puesto experiencia en ventas perfiles a partir de educación media superior... buscamos personal ejecutivo de ventas que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, somos una holding empresarial con distintos servicios para dar soluciones integrales nuestros clientes......
Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......
● oportunidad de continuar estudios... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... • orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • brindar apoyo en actividades administrativas......