PERSONAL DE INTENDENCIA - MEDIMAC ECATEPEC
Descripción de la oferta de empleo
“PERSONAL DE INTENDENCIA” Escolaridad.
Secundaria Concluida Experiencia en.
Realizar labores de intendencia en áreas Hospitalarias y manejo de productos de limpieza.
Experiencia.
1 año OBJETIVO DEL PUESTO.
Realizar limpieza y desinfección del mobiliario e instalaciones físicas de cada área del Hospital, mediante el uso de técnicas y material de limpieza con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de higiene y desinfección que garanticen la seguridad de los pacientes y público en general.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES • Realizar y mantener la limpieza de las áreas asignadas aplicando las técnicas y diluciones correctas de los productos que garanticen la seguridad de todas las personas que se encuentran en el Hospital.
• Proveer de ropa hospitalaria a las áreas de servicio de acuerdo al stock establecido • Realizar el manejo adecuado de los residuos hospitalarios (basura general y RPBI) OFRECEMOS • Sueldo competitivo • Vales de Despensa • Fondo de ahorro • Uniformes • Prestaciones de Ley • Bonos por puntualidad y asistencia Interesad@s adjuntar CV con fotografía
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... limpieza y orden durante los eventos... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Buscamos personal ejecutivo de ventas que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, somos una holding empresarial con distintos servicios para dar soluciones integrales nuestros clientes... requisitos del puesto experiencia en ventas perfiles a partir de educación media superior......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... remuneración competitiva y beneficios adicionales... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... excelentes habilidades de comunicación......