PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Excelente Presentación.
Buena actitud de Servicio.
Preferentemente con experiencia en Limpieza de Oficinas (No necesaria).
Viva cerca de la Zona de Trabajo (COL.
SAN LORENZO COACALCO ESTADO DE MÉXICO, METEPEC).
ACTIVIDADES.
Para realizar actividades de limpieza en general, barrido y recolección de basura de estacionamientos e interiores; lavado y desinfección de sanitarios, asistencia del cliente interno en oficinas, mantenimiento en limpieza de accesorios y sala de exhibición.
SE OFRECE.
Uniformes.
Agradable ambiente de trabajo Posibilidades de Crecimiento a corto plazo INTERESADOS.
Comunicarse a los números telefónicos*ó*en un horario de am a hrs Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Activa Puntual Responsable *
Detalles de la oferta
- ADSERH
- 26/08/2024
- 24/11/2024
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... abastecimiento de los insumos correspondientes......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Buscamos personal ejecutivo de ventas que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, somos una holding empresarial con distintos servicios para dar soluciones integrales nuestros clientes... facilidad de palabra escucha activa gusto por las ventas y experiencia mínima de 6 meses en adelante......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras......