Ver oferta completa

PERSONAL DE ATENCIÓN EN DESCANSO DE MÉDICOS

Descripción de la oferta de empleo

Hospital Angeles Torreón está buscando personal de servicio para el puesto de Atención y servicio en el área de Descanso de Médicos.Requisitos

1. Experiencia en el sector de servicios, específicamente en roles de hostess, mesero, y servicio de alimentos y bebidas.
2. Demostrar una actitud de servicio excepcional en todo momento.
3. Habilidades de comunicación efectivas y un trato respetuoso y discreto a médicos y personal hospitalario.

Responsabilidades

1. Asegurar una experiencia agradable y sin interrupciones a los médicos durante sus periodos de descanso.
2. Gestionar las solicitudes de servicio de alimentos y bebidas de manera eficiente y oportuna.
3. Mantener un ambiente limpio y ordenado en la zona de descanso.
4. Colaborar estrechamente con el equipo de servicio de alimentos y bebidas para garantizar la satisfacción del médico.

Hospital Angeles Torreón ofrece un excelente paquete de beneficios y prestaciones superiores a las que marca la ley.Envíanos tu currículum vitaeo solicitud de empleo a nuestra dirección de correo electrónico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de atención en descanso de médicos para el sector de Medicina Salud en la empresa OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7800$ - 7800$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Seguro de gastos médicos mayores... descanso rolado entre semana (lo asigna el supervisor)... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......