Ver oferta completa

PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO POR INCAPACIDAD

Descripción de la oferta de empleo

El Hospital Infantil Teletón de Oncología

Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales como Coordinación de Compras para trabajar en Querétaro.
Te invitamos a actualizar tus datos y así contar con elementos que nos permitan considerar tus habilidades y perfil profesional en la selección de candidatos para cubrir nuestras vacantes.

Requisitos
Bachillerato contable administrativo completo
Radicar en Queretaro
Etiqueta Telefónica
Manejo de Conflictos
Manejo de Terminal Bancaria
Conceptos básicos de todos los servicios del Hospital


Responsabilidades
Gestiones administrativas generales del área y de cobranza.
Conocimientos básicos de cada servicio para dar atención a los usuarios.
Manejo de Cartas de Autorización de SGMM y sus aclaraciones.
Orientar e informar tanto a los pacientes y familiares, sobre sus servicios y los requisitos de estos.
Manejo de Agendas Médicas
Programación de Citas.
Elaboración de agendas.
Auxiliar en las actividades administrativas de las diferentes áreas. Captura de datos, archivo de solicitudes
Elaboración de reportes.
Elaboración de encuestas.
Apoyar en las actividades que le sean solicitadas a fin de garantizar el trabajo en equipo, ya sean propias del área o en apoyo a otras áreas del Hospital.

Ofrecemos
Sueldo Competitivo.
Prestaciones Superiores a las de Ley.

En Fundación Teletón somos una institución incluyente, por lo que dentro de nuestro proceso de Atracción de Talento NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH. Ni se discrimina por embarazo estado civil religión origen étnico o nacionalidad preferencias sexuales situación migratoria apariencia física cultura discapacidad idioma sexo género edad condición social, económica, de salud o jurídica cualquier otra condición referente a la dignidad de la persona, contemplada en la legislación en la materia

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Atención al Público para el sector de Atencion a clientes en la empresa Fundación Teleton México A.C. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Teleton México A.C.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... 00 neto por mes jornada laboral:tiempo......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......