PERSONAL DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
1. Recibir material en área de picking por parte del montacarguista para salida a ruta VH ; entregas a clientes, traspasos y recolectora
2. Contar el material y asegurar que el material surtido sea exacto al material que se solicita en embarque para entrega a cliente o traspaso
3. Validar que dentro del acomodo de que hace almacén no venga material roto, asi mismo solicitar el cambio del material roto por bueno o solicitar se afecte material faltante en caso de no tener mas existencia para realizar el cambio físico
4. Asegurar que el material este compactado y correctamente acomodado para garantizar que el numero de tarimas y peso cabrán en la unidad a embarcar
5. Generar retroalimentación a Jefe de almacén y Coordinador de control de inventarios de las incidencias observadas para reducir las diferencias de surtido y material roto
6. Recibir y clasificar la rotura de almacén para gestionar directamente con el chofer responsable
7. Generar dichas actividades previas al arribo o carga de la unidad para garantizar agilizar las cargas y tiempos de choferes en el proceso
8. Dar seguimiento a las cargas según se confirmen los arribos de los choferes con almacén y con monitoristas.
Interesados enviar WhatsAap al 4492053528
Detalles de la oferta
- Vitro Hogar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... distribuir materiales y herramientas según las solicitudes del personal de producción......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......