PERSONAL ANALISTA DE TESORERÍA (LIQUIDACIONES)
Descripción de la oferta de empleo
Procesar en el Sistema Integral Automatizado, los movimientos y registros financieros generados por la operación de las Siefores,, verificar que coincidan las operaciones realizadas por el área de Inversiones con las confirmaciones de los intermediarios y coordinar la liquidación de las operaciones, con la finalidad de determinar el precio de las Sociedades de Inversión Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Contaduría o afín Certificación.
Certificación en materia de inversiones para Afore y Siefores Conocimientos.
Liquidación de derivados Mensajería Swift Circulares CONSAR Sector Financiero Soluciones Back Office Experiencia.
2 años como analista de tesorería (liquidaciones) Dominio del idioma inglés.
Intermedio-Avanzado (Indispensable) Responsabilidades Capturar en el sistema los movimientos de efectivo por recaudación o disposición de los trabajadores.
Revisión de los movimientos derivados de los instrumentos en cartera.
Realizar el cierre del día en el sistema, imprimir los reportes, realizar los respaldos del Sistema Soluciones y generar los archivos con la información para ser enviada a la Comisión.
Generar y validar los archivos y turnarlos al Coordinador de las Siefores para su revisión.
Liquidación de operaciones en derivados.
Competencias.
Flexibilidad para el cambio, compromiso con los resultados, integridad y respeto.
Envía tu CV ACTUALIZADO en PDF a [email protected] AT Requisitos Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Contaduría o afín Certificación.
Certificación en materia de inversiones para Afore y Siefores Conocimientos.
Liquidación de derivados Mensajería Swift Circulares CONSAR Sector Financiero Soluciones Back Office Experiencia.
2 años como analista de tesorería (liquidaciones) Dominio del idioma inglés.
Intermedio-Avanzado (Indispensable) Beneficios Sueldo base Prestaciones superiores de ley
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Las actividades a realizar serían las siguientes: reclutamiento y selección de personal... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... habilidades de organización y atención a detalle -experiencia previa en funciones relacionadas con recursos humanos -capacidad de recopilar......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......