PERSONAL ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO DE PAQUETERA DE OFICE
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal Administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Auto transportes Orendain de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Auto transportes Orendain
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... requisitos del puestorequisitos:......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Licenciatura en contaduría disponibilidad para viajar experiencia mínima 3 años conocimiento: conocimiento en normas y procedimientos que regulan los procesos relacionados con el área de contaduria... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria......