NUTRIÓLOGOA. ADMINISTRADOR DE COMEDOR DE HOSPITAL EN MEXICALI
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de comedor de hospital
Corporativo Kosmos está buscando una Nutriólogoa con experiencia en la administración de comedores de hospital para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
Planificar y gestionar el menú diario, garantizando una dieta balanceada y atractiva para nuestros pacientes.
Liderar y entrenar al personal de cocina en prácticas nutricionales y de seguridad alimentaria.
Supervisar la preparación de los alimentos, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones dietéticas.
Colaborar con el equipo médico para adaptar las dietas a las necesidades médicas de los pacientes.
Mantener registros precisos de inventario, consumo y planificación de menús.
Requisitos
Licenciatura en Nutrición.
Experiencia comprobada en la administración de comedores de hospital u otra institución similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Comprensión sólida de nutrición, de normas de calidad en el manejo higiénico de los alimentos y del distintivo H
Capacidad para planificar y organizar eficazmente.
Este puesto es a tiempo completo y requiere presencia en nuestras instalaciones.
Corporativo Kosmos se compromete a brindar un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
Todas las solicitudes serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Nutriólogoa. Administrador de comedor de hospital para el sector de Medicina Salud en la empresa Corporativo Kosmos de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Kosmos
- 18000$ - 18000$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Conocimientos en cobranza... conocimientos en facturación... administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... conciliaciones bancarias... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... monitorizar el rendimiento de la base de......
Residir en querétaro... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......
Residencia en querétaro... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... experiencia no necesaria... beneficios: home office......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... conocimiento sólido en recursos humanos, así......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......