MX) JEFE SOPORTE OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Seguimiento y análisis diario de volumen, precio y cobertura por producto para dirección, gerencia y vendedor.
Seguimiento de las ventas vs.
objetivo, clientes top y relevantes, oferta pesada y ligera, así como al importe de bonificaciones de la región.
Preparar el pronóstico diario de gris y dar seguimiento a los estimados de volumen de los productos relevantes del segmento.
Entrega de informes con explicaciones de resultados mensuales hacia Región y Gerencias y preparación del cuaderno de estrategia, Highlights y presentación de resultados al cierre.
Preparar información y análisis para la junta de Revisión de Mercados.
Consolidar los compromisos de cada Gerencia y revisarlos con el Director Regional.
Seguimiento diario de las ventas de Home Depot a nivel Nacional Análisis de penetración de precio después de rebate al cierre de mes por gerencia, dirección, estado y vendedor.
Retos del puesto Coordinación y participación en reuniones de resultados mensuales de Dirección.
Consolidar, cuestionar y revisar con director las cifras mensuales de Planeación de la Demanda y los estimados semanales.
Explicación de variaciones, análisis y pérdida de clientes Proponer y dar el seguimiento a objetivos de la compensación variable del equipo comercial Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniería o Licenciatura.
Finanzas, Sistemas, Administración.
Maestría.
Deseable.
Experiencia requerida.
2 a 3 años en análisis de información.
2 años conocimiento del Negocio Cemex.
Conocimiento requerido.
Excel intermedio/ Avanzado.
Presentaciones ejecutivas.
Manejo de bases de datos.
Relaciones Internas.
Director / Gerentes de Distribución Área Comercial Distribución Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......