MX) ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO USA
Descripción de la oferta de empleo
To analyze and review current processes in order to adopt best practices.
To be an integral part of a high performance team and continually improve processes.
Principales responsabilidades Create full financial statements generating the relevant information, analysis and recommendations that allow managers to improve the business performance.
Constantly monitor and analyze information sources to identify potential costs and processes efficiencies assuring its implementation in a proactive manner.
Retos del puesto To elaborate, analyze and release actual operative figures in order to guarantee the accuracy and opportunity of the information for Materials and Aggregates sector management.
(CAPEX, SG&A, Headcount, Working Capital and Operative Cash Flow) Support the correct performance of activities related to costing and operative processes in the different locations provided by the external contractor for outsourcing services.
Guarantee fulfillment, functionality and compliance of Sarbanes-Oxley / PACS regulations, as well as ensure internal procedures performed by the external contractor for outsourcing services intended to fulfill Internal and external audits and supporting to internal clients (Operations) in its accomplishment.
Follow up to main operative KPIs, thru analysis and develop of tools and reports related and focused to operations to find improvements, savings and identified potential risks in processes.
Guarantee Service Level Agreement; ensure an efficient coordination with external contractor for outsourcing services following the established internal processes for its results measurement.
Be the first and main contact point with the operations.
Habilidades y conocimientos requeridos Academic.
Bachelor in Business Administration, Accountancy, Finance Experience.
3 – 4 years in financial and cost accounting.
1 year building knowledge on the Institutional CEMEX model (Platforms, Policies, Guidelines and Structure).
1 year in the Construction industry.
Required knowledge.
Microsoft Office – Advanced ERP (SAP) knowledge Lotus Notes Advanced English (written and spoken).
Relaciones Internal.
BA Local BSO Director VP/GM’s & Plant Directors Directors & Managers Internal Control and Process Assessment External.
External contractor for outsourcing services Diversidad e Inclusión en CEMEX In CEMEX, we know that the world and business is filled with diverse people.
We respect that diversity, and address the inclusion and non-discrimination of any person regardless of gender, physical capabilities, age, sexual orientation, cultural, ethnical, religious beliefs, political affiliation, marital status, pregnancy/maternity/paternity or nationality.
We promote a culture of equality so we can build a sustainable business and for the development and well-being of all CEMEX employees.
Detalles de la oferta
- Cemex
- 07/04/2025
- 06/07/2025
Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura......
Ofrecemos: sueldo de $11,000 libres + bono de hasta $3,000 prestaciones de ley seguro de vida clases de inglés caja de ahorro desayunos gratuitos comedor económico desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas) lugar de trabajo: jardines del bosque, guadalajara, jaliscohorario de trabajo:......
Administración de licencias de software... gestión de inventarios... seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma... excelente actitud de servicio... administración e implementación de redes, dispositivos de comunicación y sistemas de respaldo......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año......
Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año......
Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... gestión de normativas: apoyar en la verificación......
Prestaciones de ley... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos humanos... edad de 18 a 35 años......