MX) ADMINISTRADOR DE TRANSPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades 1.
Asegurar la flota necesaria para cumplir la agenda de carga diaria realizada por el Administrador Logística y Servicio 2.
Asegurar el cumplimiento de cada vehículo de acuerdo con la agenda de carga para garantizar el cumplimiento en el servicio al cliente.
3.
Elaborar las fichas técnicas y revisar planes de transporte de los circuitos, capturando sus características físicas (distancias y esfuerzos logísticos) y los tiempos requeridos en cada una de las cadenas a través de ruteos para completar cada una de sus etapas 4.
Identificar y eliminar restricciones en las rutas de transporte para reducir el tiempo de traslado y aumentar el número de vueltas diarias por unidad.
5.
Certificar las rutas definidas en la ficha técnica vigente a través de un ruteo para asegurar condiciones óptimas de manejo, ruta y ausencia de restricciones y definir las VDU meta.
6.
Preparar la documentación con las condiciones de negociación y la propuesta para el transportista para lograr un acuerdo que satisfaga los intereses del transportista.
7.
Solicitar alta de transportistas en SAP para asegurar el servicio de transporte en base a las necesidades de la zona con equipos especializados según el proyecto.
8.
Coordinar requerimiento de silos horizontales o verticales según el proyecto para cumplir con los requerimientos de la obra/clientes Retos del puesto • Reasignación de vehículos a agenda de carga por incumplimiento de vehículos • Dar seguimiento a todos los vehículos bajo su administración • Persuadir a líneas fleteras y/o operadores de tractocamión a cumplir con sus asignaciones de acuerdo con la agenda de carga • Manejo de crisis debido a incumplimiento en entrega de flota que administra Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciaturas.
Ingeniería industrial, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería mecánica, licenciatura en Administración.
Experiencia requerida.
2 años de experiencia y conocimientos sobre logística terrestre y seguimiento a entregas de producto terminado 2 años supervisando personal operativo (deseable, supervisión de operadores de tractocamión o trato previo con operadores de tractocamión) Relaciones Internas.
Asesor de servicio de despacho (Monitorear las unidades de transporte y dar seguimiento a incidencias en tránsito).
Coordinador de transporte local (Entregar las fichas técnicas y la propuesta de negociación con los transportistas).
Operador de tractocamión (Hacer acompañamientos para certificaciones de circuitos y capacitarlos).
Jefe de CEDI (Optimizar las cargas y hacer eficientes las unidades de AUT).
Externas.
Transportistas (Negociar tarifas) Dependencias municipales (Generar permisos de tránsito) Sindicatos de Transportes (Generar una estrategia de transporte según la zona) Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo pago semanal prestaciones superiores a las de ley vales de despensa seguro de vida fondo de ahorro comedor apoyo de transporte uniformes... crea horarios para administrar los servicios de entrega de catering por parte de los choferes y ayudantes de......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... responsable de asegurar el correcto uso de documentación... conocimientos: manejo de excel... conocimiento de rutas locales... manejo de indicadores operativos y reporte......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......