Ver oferta completa

MX) ADMINISTRADOR CEDIS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Profesional encargado de garantizar la continuidad en el suministro de agregados a nuestros clientes a través de proveedores externos.
Se encarga de asgurar el proceso correcto pago tanto a proveedores de agregados como a transportistas, dando seguimiento a generación de pasivos y tarifas de flete.
Monitoreando la rentabilidad de cada transacción y unidad operativa, asegurando que los precios a nuestros clientes consideren los costos y margen establecido en la estrategia del negocio; así como certificar que el gasto de distribución sea transferido a nuestros clientes en cada venta.
Principales responsabilidades •    Monitorear la rentabilidad del negocio de Trading de Agregados o    Soporte en incrementos de precio, asegurando que incluya el % de ajuste requerido o    Monitoreo de precios vs.
costos para asegurar margen o    Validación de gasto de distribución vs.
tarifa de flete y solicitar los cambios necesarios en caso de ajustes.
•    Garantizar la continuidad en el suministro de agregados  a través de proveedores externos o    Asegurar el alta de proveedores.
Asesorar y capacitar a nuevos proveedores sobre los procesos en CEMEX, solicitar papelería y trámite de alta.
o    Gestión del proceso de alta, modificación y baja de costos de proveedores y  precios •    Asegurar el correcto pago a proveedores o    Seguimiento al proceso de facturación, conciliación con proveedores y generación pasivos o    Consolidación de vales físicos o PDF de lo suministrado al cliente para validar y confirmar en conjunto con Logística el volumen.
Una vez verificado se contabiliza, factura y se hace la preliquidación al proveedor •    Comunicar oferta de agregados o    Comunicar la oferta de agregados y apoyar a los asesores comerciales para habilitar oferta donde sea necesario.
Retos del puesto •    Revisión del impacto en margen sobre los cambios o ajustes de las tarifas de flete, comunicarlo a los responsables de la cuenta para negociar con los clientes los cambios en precio.
Además, manejo de refacturaciones o notas de cargo para evitar tener margen negativo en la unidad de negocio afectada.
•    Desabasto en canteras propias.
Se incrementa la demanda desde proveedores terceros y es necesario habilitar oferta que cumplan con la calidad requerida por nuestros clientes •    Automatizar el proceso de entrega aún con transportistas externos, para contar con confirmación de recepción del cliente en tiempo real, ya que en algunos lugares aún se utilizan los vales físicos, lo que retrasa el proceso de certificación y facturación.
•    Mantener comunicación constante con todas las áreas internas relacionadas al puesto para contribuir a la continuidad operativa, evitando retrasos por quiebres en proceso de la conciliación para el pago al proveedor.
Habilidades y conocimientos requeridos Competencias requeridas.
Por Nivel Organizacional.
•    Honesto •    Analítico  •    Negociador •    Ordenado •    Orientado a la acción •    Trabajo en equipo Competencias funcionales.
•    Manejo de Office nivel intermedio •    Conocimiento de SAP Escolaridad.
•    Licenciaturas / ingenierías relacionadas a Administración.
•    Domino de inglés.
Básico.
Experiencia requerida.
•    1 año Actividades administrativas, facturación •    1 año Atención a proveedores •    1 año Reporting Conocimiento requerido.
•    Contabilidad •    Administración de Empresas •    Administración Financiera •    SAP •    MS Office •    Excel Avanzado   Relaciones Internas.
•    Jefe de Comercialización de Agregados.
o    Reportar resultados de conciliación o    Dar seguimiento a operación diaria o    Análisis de información referente a rentabilidad.
•    Administrador de Transporte.
o    Solicitar cotización de tarifas de flete.
o    Estar en continua comunicación para enterarnos en tiempo y forma de cualquier incremento de tarifas de flete.
•    Gerente Negocio Agregados.
o    Alta de proveedor, validación de incrementos, nuevos productos, reclamos de calidad.
•    Asesor Comercial de Industriales.
o    Proporcionar información de precios de agregados, tarifa de flete o    Comunicar oferta.
•    Jefe de Planta Constructores / Infraestructura.
o    Seguimiento a entradas en planta.
Externas.
•    Proveedores de Agregados.
o    Seguimiento a alta de proveedor.
o    Seguimiento a conciliaciones.
o    Oferta mensual por producto.
•    IBM.
o    Solicitud de alta de proveedores, precios, amortizaciones, despublicación de preliquidaciones, soporte transacción.
AGER, etc.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Crecimiento a corto plazo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de......