Ver oferta completa

MX) ADMINISTRADOR CEDIS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Profesional encargado de garantizar la continuidad en el suministro de agregados a nuestros clientes a través de proveedores externos.
Se encarga de asgurar el proceso correcto pago tanto a proveedores de agregados como a transportistas, dando seguimiento a generación de pasivos y tarifas de flete.
Monitoreando la rentabilidad de cada transacción y unidad operativa, asegurando que los precios a nuestros clientes consideren los costos y margen establecido en la estrategia del negocio; así como certificar que el gasto de distribución sea transferido a nuestros clientes en cada venta.
Principales responsabilidades •    Monitorear la rentabilidad del negocio de Trading de Agregados o    Soporte en incrementos de precio, asegurando que incluya el % de ajuste requerido o    Monitoreo de precios vs.
costos para asegurar margen o    Validación de gasto de distribución vs.
tarifa de flete y solicitar los cambios necesarios en caso de ajustes.
•    Garantizar la continuidad en el suministro de agregados  a través de proveedores externos o    Asegurar el alta de proveedores.
Asesorar y capacitar a nuevos proveedores sobre los procesos en CEMEX, solicitar papelería y trámite de alta.
o    Gestión del proceso de alta, modificación y baja de costos de proveedores y  precios •    Asegurar el correcto pago a proveedores o    Seguimiento al proceso de facturación, conciliación con proveedores y generación pasivos o    Consolidación de vales físicos o PDF de lo suministrado al cliente para validar y confirmar en conjunto con Logística el volumen.
Una vez verificado se contabiliza, factura y se hace la preliquidación al proveedor •    Comunicar oferta de agregados o    Comunicar la oferta de agregados y apoyar a los asesores comerciales para habilitar oferta donde sea necesario.
Retos del puesto •    Revisión del impacto en margen sobre los cambios o ajustes de las tarifas de flete, comunicarlo a los responsables de la cuenta para negociar con los clientes los cambios en precio.
Además, manejo de refacturaciones o notas de cargo para evitar tener margen negativo en la unidad de negocio afectada.
•    Desabasto en canteras propias.
Se incrementa la demanda desde proveedores terceros y es necesario habilitar oferta que cumplan con la calidad requerida por nuestros clientes •    Automatizar el proceso de entrega aún con transportistas externos, para contar con confirmación de recepción del cliente en tiempo real, ya que en algunos lugares aún se utilizan los vales físicos, lo que retrasa el proceso de certificación y facturación.
•    Mantener comunicación constante con todas las áreas internas relacionadas al puesto para contribuir a la continuidad operativa, evitando retrasos por quiebres en proceso de la conciliación para el pago al proveedor.
Habilidades y conocimientos requeridos Competencias requeridas.
Por Nivel Organizacional.
•    Honesto •    Analítico  •    Negociador •    Ordenado •    Orientado a la acción •    Trabajo en equipo Competencias funcionales.
•    Manejo de Office nivel intermedio •    Conocimiento de SAP Escolaridad.
•    Licenciaturas / ingenierías relacionadas a Administración.
•    Domino de inglés.
Básico.
Experiencia requerida.
•    1 año Actividades administrativas, facturación •    1 año Atención a proveedores •    1 año Reporting Conocimiento requerido.
•    Contabilidad •    Administración de Empresas •    Administración Financiera •    SAP •    MS Office •    Excel Avanzado   Relaciones Internas.
•    Jefe de Comercialización de Agregados.
o    Reportar resultados de conciliación o    Dar seguimiento a operación diaria o    Análisis de información referente a rentabilidad.
•    Administrador de Transporte.
o    Solicitar cotización de tarifas de flete.
o    Estar en continua comunicación para enterarnos en tiempo y forma de cualquier incremento de tarifas de flete.
•    Gerente Negocio Agregados.
o    Alta de proveedor, validación de incrementos, nuevos productos, reclamos de calidad.
•    Asesor Comercial de Industriales.
o    Proporcionar información de precios de agregados, tarifa de flete o    Comunicar oferta.
•    Jefe de Planta Constructores / Infraestructura.
o    Seguimiento a entradas en planta.
Externas.
•    Proveedores de Agregados.
o    Seguimiento a alta de proveedor.
o    Seguimiento a conciliaciones.
o    Oferta mensual por producto.
•    IBM.
o    Solicitud de alta de proveedores, precios, amortizaciones, despublicación de preliquidaciones, soporte transacción.
AGER, etc.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... cobranza de cartera vencida... cierres financieros mensuales... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... modalidad presencial y mixta... angelica estrada... brindar apoyo en actividades administrativas... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......