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MESA DE QUEJAS

Descripción de la oferta de empleo

BO MESAS DE QUEJAS (BACK OFFICE)
¡Grupo Salinas está en búsqueda de tu talento, únete como colaborador en nuestra vacante de medio tiempo en campaña de Mesa de quejas!

FUNCIÓN DEL PUESTO:
Validar y brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado y/o una solución.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Bachillerato concluido (comprobable)
* Disponibilidad de laborar en fines de semana
* Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por correo o Back Office
* No reingresos de Grupo Salinas

OFRECEMOS:
* Sueldo base Bruto mensual de $7,726.68
* Bono de productividad de $1,275 (por métricas)
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

HORARIO Y DÍAS DE TRABAJO:
De lunes a domingo con un día de descanso entre semana
Matutino de 09:00am a 3:00pm
Vespertino de 3:00pm a 9:00pm

LUGAR DE TRABAJO:
Disponibilidad para rolar en dos Site
Site: Eje central, Benito Juárez (cerca de metro Nativitas o Eugenia).
Site: Relox, Álvaro Obregón (cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo o MB Dr. Gálvez)
Interesados enviar C.V al whatsapp5526864211
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
MESA DE COTROL
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Empresa distribuidora de huevo por crecimiento está en búsqueda de personal para mesa de control... habilidades de planificación y organización... observar y reportar cualquier irregularidad en la operación... habilidades análisis y resolución de problemas... llevar control de las entregas a los clientes......

Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... emisión de reportes internos y a clientes... control de anden... servicio al cliente y buena comunicación... atención al clientes... apertura de unidades... funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén......

COMPRADOR
FIGUEACERO SA DE CV

Gestión de reportes de fallas y quejas sobre el producto adquirido con proveedor para la devolución de material... requisitos del puesto1 a 2 años manejo de camionetas y camión 4 a 5 años manejo de herramientas de control de gestión 4 a 5 años manejo de personal 3 a 4 años en el puestootros datos del......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves de la plataforma... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... ingreso fijo más bonos......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea)... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Atención de quejas... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... actividades: realizar órdenes de compras... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos:......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......