MANAGER, DEVELOPMENT JOB DETAILS | WYNDHAM HOTELS & RESORTS
Descripción de la oferta de empleo
Propósito Es responsable del desarrollo de todas las marcas de Wyndham Hotels & Resorts en la Ciudad de México.
El rol incluirá todos los aspectos del desarrollo, como la investigación de mercado, la búsqueda y selección de proyectos potenciales; supervisar el análisis del potencial de los proyectos; preparar contratos y obtener la aprobación interna Principales funciones & responsabilidades Construir relaciones productivas con propietarios y franquicias, tanto nuevas como existentes con el fin de aumentar el número de habitaciones en México Investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés para luego pasar conexión a GSO a medida que se cultiva Concretar transacciones y contratos para incrementar el pipeline y lograr los objetivos planteados Identificar oportunidades potenciales de crecimiento mediante la incorporación de nuevas propiedades a nuestro portafolio Gestionar sus viajes y gastos según el presupuesto anual y organizar sus actividades diarias Proporcionar términos comerciales clave para todo tipo de proyecto Ayudar a determinar el retorno de inversión en las iniciativas focalizadas Educación & experiencia Estudios universitarios en Administración de Empresas, Bienes Raíces, Finanzas o disciplinas de hospitalidad Experiencia previa en un entorno corporativo en la preparación y negociación de contratos gestionados o de franquicia es requerida De 3 a 5 años de experiencia en ventas relacionadas con la industria Disponibilidad para viajes dentro de México Experiencia previa en la negociación o corretaje de contratos de franquicia, contratos de gestión hotelera, desarrollo inmobiliario y/o en el sector de la hospitalidad Experiencia laboral en la industria hotelera a nivel hotelero o corporativo Inglés avanzado oral y escrito Debe tener habilidades informáticas y experiencia en el uso de todos los programas de Microsoft Office
Detalles de la oferta
- Wyndham Hotels & Resorts
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Ongoing development of our team is central to our innovation drive... ability to keep updated with emerging technologies and incorporate them into our software development processes... responsibilities develop and implement strategic plans for software development that align with the company's goals......
Interested?start your application:provide your contact details and answer the questions about gads here: https://vfw67fh1bw2... about us:who we are: nobull marketing llc specializes in driving business development for us-based law firms... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... country: remote location: remote job type: full-time about us: at ubiquiti inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business development... otros datos del puestoready to join?if you're ready to take your career in sales development to the next level, send us your cv......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......