LOGISTICA ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Experiencia obligatoria comprobable en el puesto de logística mínimo de 1 año .
Conocimiento básico contable, uso de office y deseable experiencia en google drive .
Radicar en Ciudad del Carmen, Campeche
ACTIVIDADES
Agendar y coordinar los servicios de las grúas y fletes en tiempo y forma.
Realización de cotizaciones, registro de cobranza y facturación.
Asignación de rol de horarios, registro de asistencias de colaboradores.
control de la ubicación de las unidades, supervisar que no se desplacen en vacío en horas inactivas.
Cobranza de cuentas, y pagos a proveedores.
Control de documentos, elaboración de reportes y formatos.
Realización de trámites requeridos ej. contratación de seguros, gestión de permisos, compra de combustible etc.
Trato directo con el cliente, proveedores y operadores.
Reporta a Dirección General y Gerencia Administrativa.
Horario Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm Sábados de 8am a 2 pm
OFRECEMOS
Prestaciones de ley, Uniforme, pago semanal. Comisiones .
10,600 libres mensual más comisiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Logistica Administración para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Petrorenta de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Petrorenta
- 10600$ - 10600$
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores de latinoamérica) diseñar y ejecutar un plan orientado a incorporar los mejores colaboradores para las empresas que así lo requieren (participando en el diseño de la convocatoria, publicaciones en los......
• vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • atender vistas... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8) requisitos del puesto......
Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de......