LM907: ON-SITE SVC REP
Descripción de la oferta de empleo
UU.
desde una ubicación internacional; responde a las necesidades del cliente, incluida información sobre productos, servicios y envío; e identifica problemas y soluciones para garantizar un servicio al cliente de calidad.
Descripción general del puesto.
Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades.
• Proporciona soporte al cliente en el sitio respondiendo las consultas de los clientes sobre envíos, productos y servicios, garantizando la capacidad de respuesta a todas las necesidades, problemas y requisitos.
• Prepara el etiquetado de todos los paquetes que se enviarán por tierra a las ubicaciones nacionales de FedEx en los EE.
UU.
para su distribución por FedEx en los EE.
UU.
• Coordina la carga de envíos en la ubicación del cliente para cumplir con los cronogramas y requisitos de envío del cliente.
• Se le puede exigir que realice otras tareas asignadas Requisitos mínimos.
Nivel Mínimo de Estudios.
• Preparatoria concluida/equivalente.
• Dominio del inglés (600 puntos TOEIC).
Experiencia mínima.
• Se prefiere experiencia previa en servicio al cliente y familiaridad con los productos y servicios de FedEx.
• Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido.
Preferente Habilidades mínimas requeridas.
• Se requieren excelentes relaciones humanas y habilidades organizativas.
• Se requieren conocimientos básicos de informática.
• Flexibilidad para trabajar los diferentes turnos requeridos.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen.
- Empresas más admiradas del mundo de Fortune (# - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#- Uno de los \"mejores empleadores para la diversidad\" de Forbes FedEx LAC incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos - FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.
Detalles de la oferta
- Job ID
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... qualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... become a successful professional by helping our customers achieve their highest development! it is a position focused on cloud services... in other words, we love making things work between tech and people! we pride ourselves......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless of their origin, culture and sexual-political-religious orientation......
Educate customers on the product for optimal understanding... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be joining an energetic, supportive team with a proven track record of......
Research, troubleshoot, develop and implement a workaround (if needed) and gain agreement from customer on problem resolving... drive the communication with the customer to ensure the customer has confidence on problem resolution define and understand the customer issue by creating adequate reproduction......
Join forces with us on our mission to build a better it industry... benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach if desired) company travel during work-sponsored training & marketing events access to all ubiquiti products; medical insurance; flexible work hours; compensation......
Si tienes experiencia en terceros morales, reconstrucción de maxilares, cirugía ortognática e implantes all on six, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno con tecnología de primer nivel... si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al bienestar......
Maintain with accurate information on leads and activities... learn more about diasphere on our website: https://diaspherebim... com/ about role we are looking for a highly motivated and experienced sales development representative from latam to join our team on a full-time, remote basis......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development of prototype systems, and assist......
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... as a workday integration consultant you will drive clients on their digital transformation journey with leading-edge technologies... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......