LIDER PROTECCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutar las acciones definidas para las denuncias recibidas que por los hechos reportados su tratamiento se deba realizar a través de los Protocolos de Actuación de Seguimiento a Denuncias.
Presentar los hallazgos recabados en la investigación y recomendar la propuesta de resolución del caso.
Informar la resolución de la denuncia y asegurar el cumplimiento del acuerdo.
Realizar el informe correspondiente para los casos que se deban presentar al Comité de Ética.
Actualizar la información de las denuncias a través del Administrador de Casos (plataforma de Denuncias).
Experiencia y conocimientos en.
-Licenciatura en Derecho, Relaciones internacionales, Contaduría, Administración o Marketing y afines.
-5 años en procesos de implementación de medidas en protección al cliente.
-Dominio/ conocimiento de metodología.
NPS -CRM -Experiencia en cumplimiento normativo -Experiencia en Código de éitca y conducta -Dominio de idioma inglés Deseable.
- experiencia en protección al cliente a nivel financiero,de preferencia en banca y más en microfinanzas -Conocimiento en Derechos Humanos Años de experiencia.
5 años Modalidad.
Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
Beneficios.
Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar Seguro de Vida Fondo de Ahorro Caja de Ahorro Vales de Despensa Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones Bono por utilidades Bono por desempeño Entre otros beneficios adicionales *Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas* Ubicación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/10/2024
- 04/01/2025
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Experiencia en atención al cliente y/o ventas... entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... pagos quincenales... oportunidades de crecimiento... proactivo y con habilidades para la resolución de problemas... zona de trabajo: av las torres......
Experiencia en atención al cliente y/o ventas... entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... pagos quincenales... prestaciones de ley... orientado a resultados... implementar estrategias de ventas... requisitos del puestorequisitos: bachillerato......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio /......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio /......
Requisitos del puestoescolaridading... logística o fin... empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión de productos no vendidos• gestión de......
Personas)• liderazgo• flexibilidad al cambio• cumplimiento de objetivos• toma de decisiones• trabajo en equipo• análisis de problemas• enfoque a resultados• responsabilidad... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización......