LIDER DE PROYECTOS CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Subcategoría Administración de proyectos
Educación mínima requerida Universitario titulado
Descripción
Contrato Por periodo de prueba
Horario Tiempo completo, disponibilidad para viajar y permanecer fueras por periodos de tiempo, dependiendo el proyecto.
Actividades
Coordinar recursos internos y terceros clientes para la ejecución de proyectos.
Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto
Asegurarse que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto.
Medir el desempeño del proyecto
Informar y escalar a dirección según sea necesario
Requisitos
Experiencia laboral comprobable de al menos 2 años
Experiencia técnica, con conocimientos o experiencia práctica
Excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente
Organizado, responsable y con habilidades de multitarea
Gran sentido de urgencia y acostumbrado a trabajar bajo presión
Conocimiento en administración de redes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de Proyectos para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa LJC Proyectos de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LJC Proyectos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Habilidad con paquetería office... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con tecnologías de la información, asegurando......
Medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... ¿eres un profesional en recursos humanos con experiencia en la coordinación de proyectos y estás buscando una oportunidad que te permita equilibrar tu vida laboral con la......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......