LEAD ACCOUNT SALES MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
El representante de relaciones corporativas Lead Account Sales Manager
es responsable de impulsar el crecimiento y atracción de nuevos negocios a partir de nuestra red de sucursales bancarias asociadas y por generación propia.
Además, garantiza la retención de cuentas mientras aumenta los ingresos a través de la planificación estratégica, la negociación de contratos, la venta consultiva, la venta cruzada de soluciones de valor agregado en toda la organización y mediante la introducción de nuevas tarifas. También proyecta la relación en toda la organización para incluir nuevas oportunidades nacionales y transfronterizas.
Su cartera de cuentas estará compuesta por clientes con estructuras organizacionales complejas para llegar a soluciones comerciales sofisticadas. También se manejará las actualizaciones de la industriaproductos.
Ella LEAD Account Sales Manager venderá en persona directamente a los comerciantes que se definen como clientes comerciales valiosos de los bancos, descubrirá necesidades y presentará soluciones de pago para cerrar ventas.Actividades
Contacto continuo cara a cara con la red de sucursales en todos sus niveles para garantizar que se maximice el negocio de referencias en cada sucursal individual
Equilibrar clientes referidos y la capacidad de cumplir con esos objetivos.Identificar de manera proactiva las oportunidades de venta dentro de la red de sucursales
Asumir la responsabilidad de cumplir con la cuota de ventas, lo que incluye la gestión de los ciclos de ventas, las métricas de conversión y un flujo de ventas continuo.
Prospección directa y realización de presentaciones de ventas dinámicas Cerrar las ventas de nuestros servicios de procesamiento de pagos
Educar a los comerciantes y propietarios de negocios sobre la industria de procesamiento de pagos
Citas semanales con clientes potenciales También Supervisar el proceso de ventas de principio a fin evaluar las necesidades de los clientes, programar presentaciones de ventas, recopilar la información necesaria para abrir nuevas cuentas de clientes
Desarrollar y mantener una base de clientes leales a través de un servicio de alta calidad
Realizar seguimientos con los clientes para asegurarse de que estén completamente satisfechos
Utilizar Sistema de relación con los clientes CRM para registrar de manera eficiente las actividades, los prospectos y los clientes
Abordar las quejas de los clientes y proponer soluciones sólidas
Analiza la rentabilidad de la cartera y recomendar, negociar aumentos de las tarifas de servicio. Asegurarse de que las relaciones asignadas se gestionen para lograr el máximo nivel de satisfacción del cliente para garantizar la retención de la cuenta.Proporcionar un enfoque de venta consultiva a los clientes que están revisando mejoras y actualizaciones de su solución de procesamiento. Presentar nueva tecnología, socios y hardware cuando corresponda.
Ofrecemos
Sueldo base de 55,000 Br
Esquema de comisiones muy competitivo
Paquete de prestaciones superiores a las de la ley, así como adicionales.
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
22 días de vacaciones desde el primer año de trabajo
Prima vacacional al 100
Aguinaldo a 30 días
Seguro dental
Alta al 100 en IMSS
Plan de pensiones voluntario.
Requisitos
Un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en ventas B2B Comprobables Mínimo licenciatura concluida.Inglés fluido conversacional
Habilidades informáticas y capacidad para trabajar con Word y Excel
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente Sólidas habilidades de venta para superar objeciones.
Orientación empresarial, enfoque en el cliente y sólida ética de trabajo.Capacidad para tratar de manera profesional y cómoda con los tomadores de decisiones en el nivel ejecutivo superior dentro de una organización.Sólidas habilidades interpersonales con experiencia en la interacción con varios departamentos asegurando una red desarrollada de contactos.Habilidades analíticas y financieras desarrolladas, que permiten gestionar para maximizar ingresosrentabilidad.
Conocimiento de redes de comunicaciones y enlaces relacionados con sistemas de punto de venta un activoHabilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal, incluyendo hablar eficazmente ante grupos
Trabaja bajo un liderazgo que tiene la certificación Great place to Work 2024.
We are Great Place to Work 2024 Certified
Global Payments provides equal employment opportunities to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex including pregnancy, national origin, ancestry, age, marital status, sexual orientation, gender identity or expression, disability, veteran status, genetic information, or any other basis protected by law. Applicants requiring reasonable accommodations to the application andor interview process should notify a representative of the Human Resources Department.
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