LATAM ASSURANCE- LEARNING QUALITY CONTROL SUPERVISING ASSOCIATE
Descripción de la oferta de empleo
En EY, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú.
Con una visión global, apoyo, cultura inclusiva y tecnología avanzada, te ayudamos a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Valoramos tu voz y perspectiva únicas para seguir mejorando.
Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti y un mejor mundo de negocios para todos.
Descripción del Puesto.
Como parte del área de Servicios Corporativos (CBS), tu rol será fundamental para respaldar funciones corporativas esenciales que mantienen nuestra organización en marcha.
Buscamos un profesional que contribuya con conocimiento, recursos y herramientas que permitan a EY ofrecer atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar nuestro crecimiento y rentabilidad.
La Oportunidad.
Serás responsable a nivel regional LATAM de realizar y controlar el ciclo completo de los planes de aprendizaje de auditoría, gestionando riesgos y controles sobre la implementación, efectividad y cumplimiento de todas las directivas y regulaciones aplicables.
Tus Responsabilidades Clave Incluirán.
Identificar y evaluar riesgos en los planes de aprendizaje y liderazgo.
Trabajar con líderes regionales para establecer un desempeño consistente en los compromisos de auditoría.
Proactivamente identificar y responder a riesgos que impacten la calidad de Assurance Learning.
Monitorear y realizar auditorías internas para garantizar el cumplimiento de los requisitos.
Servir de enlace para controles de calidad dentro del equipo de LATAM Learning.
Participar en el desarrollo continuo del conocimiento en reglas, regulaciones y estándares de auditoría.
Trabajar de la mano de los equipos de controles de calidad.
Habilidades y Atributos para el Éxito.
Trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.
Comunicación oral y escrita efectiva.
Flexibilidad para aprender y adaptarse en un entorno dinámico.
Planificación y organización.
Requisitos.
Título en Psicología Organizacional, Pedagogía, Administración de Empresas, Educación o afín.
Al menos 4 años de experiencia en diseño, coordinación y ejecución de planes de capacitación regional.
Dominio de idiomas.
Español avanzado, Inglés intermedio-avanzado.
Portugués deseable.
Experiencia en cumplimiento, gobernanza, PCAOB, Microsoft Office Suite, incluido PowerBI, y Gestión de Riesgos e Independencia.
Qué Ofrecemos.
Paquete de compensación competitivo y recompensas basadas en desempeño.
Desarrollo profesional a través de EY University (EYU).
Programa EY Badges para desarrollo profesional y aprendizaje.
Ambiente de trabajo inclusivo y flexible, enfocado en resultados.
Sobre EY.
Construimos un mundo de trabajo mejor, generando confianza en los mercados de capitales y contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes.
Nuestros equipos diversos en más de 150 países ofrecen confianza y contribuyen a la transformación y operaciones de nuestros clientes en áreas como assurance, consulting, strategy, tax y transactions.
Detalles de la oferta
- EY
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... competencia en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos otros datos del puesto si estás entusiasmado(a)......
¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......
Control de anden... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... servicio al cliente y buena comunicación... emisión de reportes internos y a clientes... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro de vida uniformes gratuitos schedule: turno de 8 horas lugar de......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución......
Responsable de tener el control de la documentación de viaje... supervisar cargas de pipas reporte frecuencia y control del rendimiento de diésel reportar los incidentes de manera inmediata al jefe de operaciones... conocimiento de tramos carreteros conocimiento de seguros y vialidades gps buen manejo......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......