LÍDER DE ADQUISICIÓN DE PROVEEDORES DE ULTIMA MILLA ADMINISTRADOR DE PROVEEDORES ULTIMA MILLA
Descripción de la oferta de empleo
LIDER DE ADQUISION DE PROVEEDORES DE ULTIMA MILLA
Descripción
1. Atraer cartera de asociados DSP Delivery service partner a nivel nacional.
2. Gestión end to end de asociados DSP Delivery service partner desde su etapa de onboarding. Hacer el Sourcing, Onboarding, negociación y monitoreo de métricas de calidad, así como buscar mejoras en el servicio.
3. Gestionar múltiples proyectos y tareas simultáneamente e influir, negociar y comunicarse de manera efectiva con los socios internos.
4. Planificar, dirigir, supervisar y controlar la ejecución de todas las funciones comerciales, técnicas y administrativas del programa, proyecto o subtarea asignado.
5. Identifica ineficiencias del flujo de trabajo y trabaja para formular e implementar mejoras operativas en toda la red de DSP.
6. Gestionar los casos asignados, cerrando las investigaciones de manera rápida y definitiva.Requisito
1. Más de 1 año de experiencia en desarrollo de DSP Delivery service partner
2. Más de 1 año de experiencia en impulsar mejoras de procesos
3. Experiencia en la creación de procesos, gestión de proyectos y cronogramas
4. Disponible para viajar más del 50 del tiempo.
5. Deseable inglés intermedio o avanzado.Ofrecemos Salario bruto mensual 16k a 22k.
Prestaciones superiores a la ley.
Vales de despensa 2,500.00
Seguro de vida, SGMM y seguro dental.
Bono mensual de productividad.
Apoyo de transporte mensual.
15 días de aguinaldo.
Estamos ubicados en Cto. Colonias 771, Obrera, 97260 Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de adquisición de proveedores de ultima milla para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CAINIAO SUPPLY CHAIN MANAGEMENT MEX de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CAINIAO SUPPLY CHAIN MANAGEMENT MEX
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo•......
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... logística o fin... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......