Ver oferta completa

JEFE DE ORGANIZACIÓN PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de brindar soporte, gestionar y coordinar las tareas personales de la Dirección.

Código: 2BHNL0J4Q0

Id: GEN2BHNL0J4Q0
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COBRANZA Y CREDITO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Jefe de taller
Radiadores myra

Radiadores myra, empresa líder en la venta y reparación de radiadores postenfriadores y catalizadores, solicita jefe de taller... requisitos: experiencia en el puesto experiencia en manejo de personal trabajo orientado a objetivos y resultados liderazgo y trabajo en equipo manejo y resolución de conflictos......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Jefe de Seguridad Patrimonial
Agrícola Los Reyes S de R.L. de C.V.

Organizar y coordinar con su gerencia las actividades designadas del personal a su cargo... en esta oportunidad, estamos en búsqueda de jefe de seguridad patrimonial para incorporar a nuestro equipo... otros datos del puesto-análisis de vulnerabilidades -auditorias internas bimestrales y semestrales......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠ ⁠recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......

Jefe de seguridad en tienda
Sears

Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......