Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto Asegurar la continuidad de la operación de las Unidades de Negocio de Grupo, a través de la gestión de permisos de operación, de obra y servicios, así como atención y desahogo de requerimientos ante las autoridades de cualquier ámbito.
Principales responsabilidades Negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
Asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en las audiencias.
Manejo y comprobación de los recursos monetarios destinados para la gestión de acuerdo con política (anticipos).
Gestión y pago de los trámites vehiculares.
Realizar inventarios periódicos de AF a las unidades de negocio que se da servicio.
Requerimientos Experiencia en trámites ante autoridades (mínimo 1 año).
Experiencia deseable como administrador de sucursal/Logística de procesos.
Experiencia en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna autoridad, atención de siniestros, control de inventarios, atención de audiencias.
Conocimientos en Administración y Finanzas.
Conocimiento de Legislación vigente.
Manejo de Paquetería Office.
Oferta de valor Prestaciones de ley.
Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales.
Horario de lunes a sábado.
Disponibilidad de horario.
Seguro de vida.
Beneficios del puesto.
Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Convenios con Universidades.
Beneficios financieros.
Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
Cambio de divisas.
Cuentas de inversión.
Caja de ahorro.
Servicios.
Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia.
Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Participar en la administración de beneficios y compensaciones... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y capacitación, así como en el mantenimiento de registros y la gestión de beneficios......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Jefe de Almacén
We Care Products

We care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados......

Jefe de seguridad en tienda
Sears

Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......