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JEFATURA CUSTOMER FACING TERRAFERTIL

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
3 a 5 años Inglés.
intermedio / avanzado   Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los clientes de Nature´s Heart y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar que el funcionamiento de la fórmula de resurtido cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta la fórmula de resurtido, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades ideales para el manejo de inventario de la cadena.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de anaquel como stock de seguridad.
Coordinar las actividades promocionales entre las áreas involucradas y los puntos de venta, garantizando la disponibilidad del producto y evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados.
Participar en la definición de la estrategia de lanzamiento de producto en lo relativo a los factores que aseguren la disponibilidad óptima (Definición de volúmenes iniciales por tienda)) así como monitoreando y evaluando el nivel de disponibilidad vs.
plan, corregir posibles desviaciones y enviar sugerencias para hacer resurtible un producto.
Recomendar al cliente y mantener el nivel de inventario ideal para temas de exhibición de productos en puntos de venta; así como planear la estrategia de salida que permita regresar a los niveles óptimos de inventario.
Participar en el proceso de planeación interna de la demanda, con la finalidad de contribuir a dar un mejor nivel de servicio al cliente.
Participar y recomendar en el proceso de definición de acuerdos logísticos con el cliente, desde la perspectiva de asegurar la disponibilidad optima en punto de venta.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años en Servicio a Clientes y Cadena de Suministro Experiencia mínima de 1 años en Procesos de Mejora Continua Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Manejo de empatía para resolución de conflictos de manera conciliadora Habilidad desarrollada en manejo de equipo (3 personas a cargo) Conocimiento en Modelos de pronóstico y planeación de inventarios Manejo de Six Sigma / Lean / SAP / Office / Power BI Inglés intermedio / avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ubicación.
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
3 a 5 años Inglés.
intermedio / avanzado   Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los clientes de Nature´s Heart y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar que el funcionamiento de la fórmula de resurtido cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta la fórmula de resurtido, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades ideales para el manejo de inventario de la cadena.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de anaquel como stock de seguridad.
Coordinar las actividades promocionales entre las áreas involucradas y los puntos de venta, garantizando la disponibilidad del producto y evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados.
Participar en la definición de la estrategia de lanzamiento de producto en lo relativo a los factores que aseguren la disponibilidad óptima (Definición de volúmenes iniciales por tienda)) así como monitoreando y evaluando el nivel de disponibilidad vs.
plan, corregir posibles desviaciones y enviar sugerencias para hacer resurtible un producto.
Recomendar al cliente y mantener el nivel de inventario ideal para temas de exhibición de productos en puntos de venta; así como planear la estrategia de salida que permita regresar a los niveles óptimos de inventario.
Participar en el proceso de planeación interna de la demanda, con la finalidad de contribuir a dar un mejor nivel de servicio al cliente.
Participar y recomendar en el proceso de definición de acuerdos logísticos con el cliente, desde la perspectiva de asegurar la disponibilidad optima en punto de venta.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años en Servicio a Clientes y Cadena de Suministro Experiencia mínima de 1 años en Procesos de Mejora Continua Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Manejo de empatía para resolución de conflictos de manera conciliadora Habilidad desarrollada en manejo de equipo (3 personas a cargo) Conocimiento en Modelos de pronóstico y planeación de inventarios Manejo de Six Sigma / Lean / SAP / Office / Power BI Inglés intermedio / avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
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