IT SUPPORT ASSOCIATE II, OPSTECHIT
Descripción de la oferta de empleo
Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.
OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.
Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.
Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.
Sobre el papel Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.
Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.
¿Qué ofrecemos? Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.
Pero espera, hay más.
¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario Key job responsibilities Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a.
- Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.
- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
- Colaborar en la formación de nuevos empleados.
- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.
BASIC QUALIFICATIONS - 1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems - Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.
- Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.
PREFERRED QUALIFICATIONS - CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria - Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.
Detalles de la oferta
- Amazon
- 26/10/2024
- 23/01/2025
Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
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· provide training and support to end-users and administrators as needed... · perform platform upgrades, troubleshoot issues, and provide ongoing support to ensure the smooth functioning of servicenow instances... requisitos del puestoeducation (required and/or preferred): · bachelor’s degree (ba/bs)......
Lead the identification, innovation, and implementation of new tools and processes to support this work scope... requisitos del puestoskills and qualifications a background as a software developer is essential as this role requires knowledge of the language and the it environment......
Responsibilities support the entire application lifecycle (concept, design, test, release, and support)... writing clean, readable, and testable code... experience with angular and typescript... research and suggest new mobile products, applications, and protocols... we must operate as one, supporting......