IT SERVICE ANALYTICS & AUTOMATION ADVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades • Mínimo de tres (03) años de experiencia general en el campo de TI, en funciones como gestión de incidentes, operaciones de servidor e infraestructura, disponibilidad de servicios, gestión de servicios, niveles de servicio, catálogo de servicios y/u operaciones de seguridad.
• Mínimo de cuatro (03) años de experiencia en análisis, definición y modelado de procesos; documentación de procedimientos, gestión de KPI y analisis de datos.
• Mínimo de dos (03) años de experiencia en la construcción e implementación de Indicadores Clave de Desempeño para medir los objetivos de los procesos y realizar un análisis de brechas para evaluar el desempeño real con el desempeño potencial o deseado.
• Sólidos conocimientos en metodologías y herramientas de Tecnologías de la Información y analisis de datos, particularmente en Gestión de Servicios TI basados en las mejores prácticas ITIL y Gobierno TI.
Se requiere certificación básica de ITIL como mínimo.
• Experiencia indispensable en Excel y herramientas de analisis de datos (e.
.
PowerBI, Tableau, SAS) •Experiencia en lenguajes de programacion como Java, Python, R, SQL etc.
• Experiencia en liderar Proyectos de TI • Toma de Decisiones • Liderazgo • Gestión del Tiempo • Conocimiento en Infraestructura de TI Mínimo 2 años de experiencia •Ingles Escrito (avanzado), Oral (avanzado) y Hablado (avanzando).
Hibrido 60% Remoto | 40% Presencial (Con disponibilidad de atención a reuniones presenciales) Lunes a Viernes 9.
am a 6.
pm • Responsable de todos los aspectos de la gestión del rendimiento de los proveedores de servicios, incluida la escalación, automatizacion y la gestión de SLA.
Realiza un seguimiento de los problemas de rendimiento escalados y las disputas con los proveedores de servicios.
• Elaborar y mantener la documentacion e informes actualizados.
• Automatizar procesos e informes mediante el uso de herramientas como excel, python, entre otros, para el procesamiento rapido de los datos.
•Realizar consultas a bases de datos, extraccion de data y reportes personalizados en PowerBI como herramientas de visualización.
• Uso de analisis estadisticos para identificar patrones, correlaciones y resultados procesables.
• Desarrollar flujos de trabajo y scripts para personalizar las configuraciones existentes de ServiceNow y, automatizar y mejorar los procesos de la gestión de servicios de TI.
• Crear informes y reportes en la herramienta ServiceNow.
• Formular e implementar diversas técnicas de gestión para la recopilación de datos de calidad, con el fin de garantizar la idoneidad, precisión y legitimidad de los datos.
• Medir e informar el desempeño de los servicios prestados por los equipos de soporte de TI para identificar tendencias de desempeño y, cuando corresponda, desarrollar e implementar cambios para corregir problemas de desempeño deficientes • Trabajar en equipos para que los procesos se implementen en las herramientas, se documenten y los usuarios del proceso se capaciten en su uso.
Beneficios.
Vacaciones superiores a las de Ley Salario 100% nominal Prima vacacional del 50% Salario de hasta $ pesos brutos basados en la experiencia Horario de trabajo de lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm Modalidad presencial.
Corporativo ubicado en Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
Hasta $ al mes
Detalles de la oferta
- DISC
- Sin especificar
- 3000032000$ - 3000032000$
- 02/07/2024
- 30/09/2024
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(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
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Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o campos relacionados... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de......