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IT SERVICE ANALYTICS & AUTOMATION ADVISOR

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Mindflex México  es una empresa de servicios y tecnologías de la información, actualmente estamos en búsqueda de un   IT Service Analytics & Automation Advisor.
Responsabilidades • Mínimo de tres (03) años de experiencia general en el campo de TI, en funciones como gestión de incidentes, operaciones de servidor e infraestructura, disponibilidad de servicios, gestión de servicios, niveles de servicio, catálogo de servicios y/u operaciones de seguridad.
• Mínimo de cuatro (03) años de experiencia en análisis, definición y modelado de procesos; documentación de procedimientos, gestión de KPI y analisis de datos.
• Mínimo de dos (03) años de experiencia en la construcción e implementación de Indicadores Clave de Desempeño para medir los objetivos de los procesos y realizar un análisis de brechas para evaluar el desempeño real con el desempeño potencial o deseado.
• Sólidos conocimientos en metodologías y herramientas de Tecnologías de la Información y analisis de datos, particularmente en Gestión de Servicios TI basados en las mejores prácticas ITIL y Gobierno TI.
Se requiere certificación básica de ITIL como mínimo.
• Experiencia indispensable en Excel y herramientas de analisis de datos (e.
.
PowerBI, Tableau, SAS) •Experiencia en lenguajes de programacion como Java, Python, R, SQL etc.
• Experiencia en liderar Proyectos de TI • Toma de Decisiones • Liderazgo • Gestión del Tiempo • Conocimiento en Infraestructura de TI Mínimo 2 años de experiencia •Ingles Escrito (avanzado), Oral (avanzado) y Hablado (avanzando).
Hibrido 60% Remoto | 40% Presencial (Con disponibilidad de atención a reuniones presenciales) Lunes a Viernes 9.
am a 6.
pm  • Responsable de todos los aspectos de la gestión del rendimiento de los proveedores de servicios, incluida la escalación, automatizacion y la gestión de SLA.
Realiza un seguimiento de los problemas de rendimiento escalados y las disputas con los proveedores de servicios.
• Elaborar y mantener la documentacion e informes actualizados.
• Automatizar procesos e informes mediante el uso de herramientas como excel, python, entre otros, para el procesamiento rapido de los datos.
•Realizar consultas a bases de datos, extraccion de data y reportes personalizados en PowerBI como herramientas de visualización.
• Uso de analisis estadisticos para identificar patrones, correlaciones y resultados procesables.
• Desarrollar flujos de trabajo y scripts para personalizar las configuraciones existentes de ServiceNow y, automatizar y mejorar los procesos de la gestión de servicios de TI.
• Crear informes y reportes en la herramienta ServiceNow.
• Formular e implementar diversas técnicas de gestión para la recopilación de datos de calidad, con el fin de garantizar la idoneidad, precisión y legitimidad de los datos.
• Medir e informar el desempeño de los servicios prestados por los equipos de soporte de TI para identificar tendencias de desempeño y, cuando corresponda, desarrollar e implementar cambios para corregir problemas de desempeño deficientes • Trabajar en equipos para que los procesos se implementen en las herramientas, se documenten y los usuarios del proceso se capaciten en su uso.
Beneficios.
Vacaciones superiores a las de Ley Salario 100% nominal Prima vacacional del 50% Salario de hasta $ pesos brutos basados en la experiencia Horario de trabajo de lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm Modalidad presencial.
Corporativo ubicado en Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
Hasta $ al mes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DISC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3000032000$ - 3000032000$
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Customer Service Agent
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Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......

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Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

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Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

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CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

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Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o campos relacionados... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de......