Ver oferta completa

IT SERVICE ANALYTICS & AUTOMATION ADVISOR

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa Stratis es una empresa líder en consultoría estratégica que se especializa en tecnologías de la información.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
**Ubicación.
** La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto  Al menos 3 años de experiencia en el campo de TI Conocimiento en gestión de accidentes, operaciones de servidor/infraestruct Conocimiento en disponibilidad de servicios, niveles, catálogos, seguridad Al menos 4 años de exp.
en análisis, definición y modelado de procesos Al menos 4 años de exp.
en doc.
de procedimientos y KPI?s Exp.
en medición de objetivos y análisis de desempeño real con deseado Conocimientos en metodologías y herramientas de TI y gestión de servicios Conocimiento en mejores prácticas ITIL y Gobierno TI Certificación básica de ITIL Manejo de Excel y herramientas de análisis de datos Manejo de PowerBi, Tableau, SAS Manejo de lenguajes de programación.
Java, Python, R, SQL.
Nivel de inglés avanzado Responsabilidades del puesto Responsable de todos los aspectos de la gestión del rendimiento de los proveedores de servicios, incluida la escalación, automatización y la gestión de SLA.
Realiza un seguimiento de los problemas de rendimiento escalados y las disputas con los proveedores de servicios.
Elaborar y mantener la documentación e informes actualizados.
Automatizar procesos e informes mediante el uso de herramientas como excel, python, entre otros, para el procesamiento rápido de los datos.
Realizar consultas a bases de datos, extracción de data y reportes personalizados en PowerBI como herramientas de visualización.
Uso de análisis estadísticos para identificar patrones, correlaciones y resultados procesables.
Desarrollar flujos de trabajo y scripts para personalizar las configuraciones existentes de ServiceNow y, automatizar y mejorar los procesos de la gestión de servicios de TI.
Crear informes y reportes en la herramienta ServiceNow.
Formular e implementar diversas técnicas de gestión para la recopilación de datos de calidad, con el fin de garantizar la idoneidad, precisión y legitimidad de los datos.
Medir e informar el desempeño de los servicios prestados por los equipos de soporte de TI para identificar tendencias de desempeño y, cuando corresponda, desarrollar e implementar cambios para corregir problemas de desempeño deficientes Trabajar en equipos para que los procesos se implementen en las herramientas, se documenten y los usuarios del proceso se capaciten en su uso.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo bruto mensual de $ a $.
Modalidad de contratación temporal.
12 meses Horario a tiempo completo, en modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno colaborativo.
Beneficios adicionales y bonos basados en desempeño.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente de trabajo innovador y en constante evolución!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Impacto Estratégico Consulting Group, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2800032000$ - 2800032000$
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... you will be interacting with our international customers in our lobbies and at gates, helping them with ticketing, baggage, greeting customers as they......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

This job description is meant to describe the general nature and level of work being performed; it is not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties and other skills required for the position... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... otros datos del puesto compensación:salario bruto: $10,000 mensuales más paquete integral de beneficios, con un bono variable de hasta 1 mes de salario mensual ligado a objetivos... (miguel hidalgo)......