INSIDE SALES
Descripción de la oferta de empleo
Cotizar, negociar y documentar paquetes para elaborar propuestas económicas a clientes.
Procesar, administrar y dar seguimiento a las órdenes de producción y solicitudes de cambio hasta la entrega del producto con una comunicación abierta con otros departamentos.
Administración Coordina la comunicación Aztek a través de visitas a clientes Monitorear constantemente margenes de contribución (Lista de Precios).
Comunicar y da seguimiento mensual a los resultados (Métricos) Apoyar el desarrollo de herramientas de sistema para el área comercial Supervisiar estrategías comerciales (Satisfacción del cliente, OTD, Demanda) Asegurar cumplimiento de KPIs comerciales.
Establecer un equilibrio en la combinación de clientes y de productos.
Requisitos.
Licenciatura en administración o mercadotecnia, Ingeniería o afín Experiencia 3 años en empresas de metalmecanica Inglés Avanzado Manejo de OfficeAvanzado Manejo CRMAvanzado Lectura de dibujos Costeo general Conocimiento de los equipos y capacidades Negociación y Análisis de proyectos KPI´s Pedidos vs PCP, Cartera vencida, Satisfacción al cliente, Márgen de contribución, OTD Cotizaciones Experiencia estrategías comerciales (Satisfacción del cliente, OTD, Demanda) OFRECEMOS.
Sueldo base Mensual.
40.
50K Con base a Experiencia y conocimientos Seguro de gastos médicos mayores Prestaciones de ley y superiores desde el primer día PRIMA VACACIONAL Aguinaldo de 30 días Vales de despensa $ FONDO DE AHORRO Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 11/12/2024
- 11/03/2025
If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......
Seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional técnica... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo de cómputo, prospección y cierre......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business......
Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......
Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......
Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... essential: graduated industrial engineer or related... project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......