INSIDE SALES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Inside Sales entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades administrativas, esta es tu oportunidad
Responsabilidades
Realizar actividades administrativas diarias.
Manejar la facturación y asegurar la correcta gestión de documentos.
Atender a los clientes de manera cordial y profesional, resolviendo sus inquietudes.
Apoyar en el proceso de ventas y seguimiento a clientes.
Colaborar con el equipo en diversas tareas administrativas según sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente yo administración deseable.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Conocimientos básicos de facturación y manejo de documentos.
Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
[Otros beneficios que ofrezcan, como seguro, vales, etc.]
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Inside Sales para el sector de Administracion Oficina en la empresa JOSELYN ALVAREZ PEREZ de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- JOSELYN ALVAREZ PEREZ
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional técnica... apoyo administrativo y soporte... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo......
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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......
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