INSIDE SALES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Inside Sales/Telemarketing en nuestro corporativo (no somos un CALL CENTER ) nos ubicamos a 15 minutos del metro Polanco (col. Anzures), Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¿Qué es lo que necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?
• Estudios: Bachillerato concluido (certificado indispensable).
• Experiencia previa en Ventas por teléfono - Telemarketing.
• Experiencia en venta consultiva efectiva.
• Buen manejo de PC (velocidad de captura y buena ortografía).
• Gusto por la atención a clientes.
• Comunicación efectiva y persuasión.
• Facilidad de palabra.
• 100% presencial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades laborando con nosotros?
• Captar atención e interés del cliente.
• Realizar llamadas telefónicas para promocionar los servicios de la empresa.
• Asesorar a los clientes respecto a los servicios y como estos pueden cubrir sus necesidades.
• Seguimiento al cliente vía telefónica, por chat, etc.
• Recopilar y gestionar datos de clientes.
• Administración y seguimiento de clientes Top
• Manejo de objeciones con el cliente.
• Cumplimiento de productividad e indicadores comerciales.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
• Sueldo base $7467.79 mensual + comisiones (sin tope).
• Carteras perfiladas y actualizadas
• Contratación inmediata.
• IMSS desde el primer día.
• 12 días de vacaciones.
• 15 días de aguinaldo.
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (Después de los 3 meses).
• Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Horario a laborar:
• lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
• 100% presencial.
Ubicación:
• Colonia Anzures, nos ubicamos a 15 minutos del metro Polanco Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate ahora y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista! Contacto WhatsApp: 5523144275.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......
Seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional técnica... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo de cómputo, prospección y cierre......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... reach out to prospects via email, linkedin, and other channels to schedule......
Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......
Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......
Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... excellent technical and problem-solving skills... essential: graduated industrial engineer or related... preferably more than one year experience in the......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... ) for every hotel... we are developing is a web-based management system designed as......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......