INGENIEROA MESA DE AYUDA TI SERVICIO Y SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad
Bachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o LicenciaturaIngeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable Indispensable contar con Certificado de EstudiosExperiencia
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.
Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios Service Now, Remedy, Service Desk
Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.
Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda
Creación de reportes y seguimiento con clientes
Habilidades técnicas
Destreza en uso y manejo de sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10
Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365 correo Outlook mínimo un 70
Competencias de liderazgo y ejecución
Atención al cliente
Comunicación efectiva
Enfoque a resultados
Proactivoa
Dinámicoa, con Iniciativa, con adaptabilidad y responsabilidad
ESTA VACANTE ES PARA TI
OFRECEMOS
Salario 10,400 mensuales
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Tarjeta red de descuentos
Horario fijo de Lunes a Viernes
Crecimiento interno
POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingenieroa Mesa de Ayuda TI para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Mainbit, S.A DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Mainbit, S.A DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10400$ - 10400$
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... funciones: brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá) monitorear los diferentes medios por los cuales llegan......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario:......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Excelente actitud de servicio... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores......