INGENIERO DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a clientes internos (Soporte e Implementaciones) y externos, para nuestras capas de servicios web que permiten las integraciones de terceros con nuestros productos ERP´s.
Deberá aprender las diferencias entre las implementaciones que tenemos en las nubes compartidas y privadas (Azure principalmente), así como implementaciones OnPremise.
Responsabilidades Principales Soporte de Nivel 1 y 2.
Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel para incidentes y problemas relacionados con las capas de integración (Web Services).
Gestión de Incidencias.
Registrar, clasificar y resolver incidentes y solicitudes de servicio de manera eficiente.
Escalar problemas complejos al equipo de fábrica cuando sea necesario.
Documentación.
Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, soluciones y mejores prácticas.
Mejora Continua.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos de soporte.
Requisitos Manejo de Servicios Web y APIs.
Experiencia en la integración y gestión de APIs RESTful y SOAP.
Habilidad para solucionar problemas relacionados con la latencia, tiempos de respuesta y errores en servicios web (a nivel básico).
Conocimientos básicos en Servidores de Aplicación (AS) de Java.
WildFly, Tomcat, Springbot o similar.
Soporte Técnico.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en entornos de producción.
Conocimientos en protocolos y herramientas de comunicación (HTTP, HTTPS, JSON, XML).
soapUI, Postman, etcétera.
Conocimientos en Sistemas Operativos y Redes.
Dominio intermedio o avanzado de sistemas operativos basados en Windows.
Dominio básico o intermedio de sistemas operativos basados en Linux (opcional).
Conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (DNS, TCP/IP, VPN, Firewall).
Conocimientos básicos en alguna nube Azure/GCP/AWS.
Experiencia en la administración de recursos en Azure, GCP o AWS (Compute Engine, Cloud Storage, Cloud SQL, etc.).
Familiaridad con herramientas de monitoreo y gestión de recursos.
Conocimientos en la gestión de reglas de firewalls.
Formación y Experiencia Educación.
Título universitario en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o un campo relacionado.
Experiencia.
Mínimo de un año de experiencia en un rol similar de soporte técnico.
Certificaciones.
Certificaciones en redes o fundamentos de alguna nube son altamente valoradas.
Detalles de la oferta
- ROBLES VENTURE PARTNERS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email security appliance, enrutadores y switches... nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente......
Requisitos del puestoexperiencia de 7 años o más en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... configuración, implementación y resolución de incidentes sobre firepower, ise, stealthwatch, esa, umbrella, ces, amp4ep, meraki... nuestra oferta incluye todos los productos......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
La misión de un ingeniero de campo es garantizar la implementación exitosa de proyectos, brindando soporte técnico en sitio y resolviendo desafíos operativos... reportes diarios de tareas ejecutadas seguimiento a incidentes derivados de estos cambios escalación de incidentes a otras áreas soporte técnico......
Entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia inmediata... buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros......
Escolaridad: ingeniero mecánico, ingeniero mecánico administrador lugar de trabajo: parque industrial el palmar ( santa catarina nl ) lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm, sábado medio día, descanso el domingo conocimiento: autocad (intermedio-avanzado), normas iso 9001, procesos de mejora continua, product......