ING. DE SERVICIO, CUSTOMER CARE
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
*Escolaridad: Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica y/o Robótica (pasante o titulado).
*Dominio de idioma inglés a un 70% (lectoescritura).
*Experiencia en mantenimiento electromecánico industrial y servicios de soporte técnico a sistemas automatizados (3 años).*Dominio de herramientas informáticas y de programación de sistemas de control eléctrico.
*Sepa manejar y cuente con licencia de manejo vigente.
*Disponibilidad para viajar.
*Disponibilidad para realizar evaluación técnica.
Conocimientos:
*Manejo de circuitos eléctricos identificando sus fundamentos y principios de operación.
*Servicio y reparación de sistemas electromecánicos.
*Operación de circuitos electrónicos digitales y controladores electrónicos presentes en diversos sistemas automáticos considerando sus principios de funcionamiento.
Funciones:
*Brindar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización.
*Ejecutar las acciones correctivas para restaurar sistemas automatizados (control eléctrico y programación de transportadores o equipos de almacenaje industrial inteligente).
*Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo mecánico y componentes electrónicos mediante la interpretación de planos y documentación técnica.
*Mantener presencia consultiva con clientes activos a fin de detectar oportunidades de refaccionamiento, servicio y soporte técnico y software.
*Generar y presentar reportes mensuales que ayuden a mantener el ciclo de mejora continua en el área de desempeño, mantener registro actualizado de servicios y ejecución de planes de seguimiento al cliente.
*Realizar acciones de cobranza de servicios ejecutados y/o asignados mediante solicitud de generación de facturas, ingreso a portal y/o envió a clientes, seguimiento puntual para asegurar un cobro efectivo.
*Realización de propuestas de innovación enfocado a la atención al cliente y realización de servicios.
*Uso de plataformas y aplicaciones internas para la buena gestión de recursos y procesos.
*Trato con proveedores para asegurar la resolución de fallas especiales y/o servicio a dispositivos de nueva tecnología de forma efectiva.
*Brindar seguimiento consultivo con el cliente.
*Generar propuestas de innovación.
*Desarrollo de plan de acción.
*Presencia y toma de decisiones para la solución de problemas en campo.
Competencias:
*Toma de decisiones.
*Orientación al cliente.
*Resolución de problemas.
*Orientado a resultados.
*Comunicación asertiva.
Generales:
*Contratación directa con la empresa
*Zona de trabajo: Zapopan, Jalisco
* Sueldo base + bono trimestral por desempeño
*Prestaciones mínimas de ley
*Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Detalles de la oferta
- Excelencia Consultores en Recursos Humanos S.A de C.v
- Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
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