HR PROCESS DEVELOPMENT JOB DETAILS | TE CONNECTIVITY
Descripción de la oferta de empleo
Job Overview TE Connectivity's Project Management Teams are responsible for managing the operational aspects of projects from inception through implementation.
They coordinate cross-functional teams and serve as liaison between project management and planning, project teams and line management.
Our Teams review status of projects and budgets, manage schedules and prepare status reports.
They assess project issues and develop resolutions to meet productivity, quality, and client-satisfaction goals and objectives.
They also develop mechanisms for monitoring project progress and for intervention and problem solving with project managers, line managers, and clients.
What your background should look like.
• Bachelor's degree or higher; Business / HR-related major preferred • Fluency in English • Experience in managing projects • Key skills and abilities include data analytics and interpretation, problem solving, influencing, facilitation, basic project management, and process development • Strong written, verbal communication, and presentation skills with the ability to confidently communicate with senior stakeholders • A can-do mentality and the ability to work in a fast-paced environment • Typically requires experience in Finance, Compensation and Benefits, HR, and or any other analytical environment • Experience working in global or international organizations across multiple functions, organization levels, and geographies Location.
Hybrid at Hemosillo, Sonora.
Could be remote for foreign candidates.
Candidates must be based in Mexico and authorized to work in the Country #LI-REMOTE Competencies Values.
Integrity, Accountability, Inclusion, Innovation, Teamwork
Detalles de la oferta
- TE Connectivity
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business development... otros datos del puestoready to join?if you're ready to take your career in sales development to the next level, send us your cv......
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) revisión de propuesta, prospección y seguimiento......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office - plan de carrera......
Otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder)......