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HOTEL CUSTOMER SERVICE SUPERVISOR

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Forma parte del equipo de Amstar y convierte los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida Nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo.

Objetivo Liderar al equipo de Representantes de Servicio al Clientes en Hoteles para alcanzar los objetivos de la empresa, utilizando eficientemente los recursos y cumpliendo con las políticas de la compañía, optimizando la productividad y garantizando la satisfacción de clientes internos y externos.

Principales Responsabilidades
Contribuir en la supervisión y control de las estrategias apegadas a las políticas de la empresa.
Brindar capacitación integral y orientación continua al equipo de Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles, garantizando un servicio de calidad de clase mundial, haciendo uso eficiente de nuestros recursos disponibles.
Supervisar actividades de integración y familiarización, elaborando evaluaciones de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de la empresa, para asegurar una correcta capacitación de los REPS.
Colaborar en el reclutamiento y selección de personal para el puesto de Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles, e impartir entrenamiento a los nuevos colleagues en las áreas de competencia necesarias, garantizando la incorporación efectiva al equipo y el cumplimiento de los estándares de servicio de la empresa.
Mantener una óptima comunicación con los Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles asegurando las actualizaciones de políticas, procedimientos, productos, y promociones relacionadas con su trabajo en el área de ventas.
Evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva para fomentar el crecimiento personal y profesional, así como mantener los altos estándares de servicio al cliente.
Supervisar el cumplimiento por parte de los Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles de sus responsabilidades, siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos, así como los protocolos de las empresas que representamos y con las que mantenemos relaciones Hoteleros, Club Vacacional, etc.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos internos y externos, fomentando la colaboración y trabajo en sinergia para resolver problemas de manera efectiva y colaborativa.
Gestionar el uso del capital humano y los recursos disponibles para garantizar el cumplimiento de las necesidades del departamento, al mismo tiempo que se optimiza el potencial de ventas.
Realizar seguimiento de las ventas, reporteo y analizar los resultados para identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos NPS, Ventas, Satisfacción laboral.

Requisitos
Licenciatura en Hotelería, Turismo, Comunicación o carrera técnica afín.
Experiencia de 2 años en puesto similares
Manejo de Paquetería de Office 365
Inglés conversacional y de servicio, escrito y hablando

Amstar Destination Management Company se dedica a brindar servicios y productos de destino excepcionales a individuos, grupos, corporaciones, operadores turísticos y planificadores de reuniones.

Sueldo mensual COMISIONES

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We care for People so They can be their best
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMSTAR OPERACIONES DMC MX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
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(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

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Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

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) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......