HOTEL CUSTOMER SERVICE SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Liderar al equipo de Representantes de Servicio al Clientes en Hoteles para alcanzar los objetivos de la empresa, utilizando eficientemente los recursos y cumpliendo con las políticas de la compañía, optimizando la productividad y garantizando la satisfacción de clientes internos y externos.
Principales Responsabilidades
Contribuir en la supervisión y control de las estrategias apegadas a las políticas de la empresa.
Brindar capacitación integral y orientación continua al equipo de Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles, garantizando un servicio de calidad de clase mundial, haciendo uso eficiente de nuestros recursos disponibles.
Supervisar actividades de integración y familiarización, elaborando evaluaciones de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de la empresa, para asegurar una correcta capacitación de los REPS.
Colaborar en el reclutamiento y selección de personal para el puesto de Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles, e impartir entrenamiento a los nuevos colleagues en las áreas de competencia necesarias, garantizando la incorporación efectiva al equipo y el cumplimiento de los estándares de servicio de la empresa.
Mantener una óptima comunicación con los Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles asegurando las actualizaciones de políticas, procedimientos, productos, y promociones relacionadas con su trabajo en el área de ventas.
Evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva para fomentar el crecimiento personal y profesional, así como mantener los altos estándares de servicio al cliente.
Supervisar el cumplimiento por parte de los Representantes de Servicio al Cliente en Hoteles de sus responsabilidades, siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos, así como los protocolos de las empresas que representamos y con las que mantenemos relaciones Hoteleros, Club Vacacional, etc.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos internos y externos, fomentando la colaboración y trabajo en sinergia para resolver problemas de manera efectiva y colaborativa.
Gestionar el uso del capital humano y los recursos disponibles para garantizar el cumplimiento de las necesidades del departamento, al mismo tiempo que se optimiza el potencial de ventas.
Realizar seguimiento de las ventas, reporteo y analizar los resultados para identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos NPS, Ventas, Satisfacción laboral.
Requisitos
Licenciatura en Hotelería, Turismo, Comunicación o carrera técnica afín.
Experiencia de 2 años en puesto similares
Manejo de Paquetería de Office 365
Inglés conversacional y de servicio, escrito y hablando
Amstar Destination Management Company se dedica a brindar servicios y productos de destino excepcionales a individuos, grupos, corporaciones, operadores turísticos y planificadores de reuniones.
Sueldo mensual COMISIONES
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Detalles de la oferta
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