Ver oferta completa

GERETE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ixtapaluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS.
Licenciatura en administración o áreas afines 5 A 6 años en puesto similar Dominio en paquetería office Manejo de NOI Manejo de SAE ACTIVIDADES · Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
· Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.
· Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
· Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
· Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores · Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a.
finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
· Mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.
Dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.
HORARIOS.
LUNES A VIERNES DE 8.
A HRS OFRECEMOS.
SALARIO DE BRUTOS PRESTACIONES DE LEY (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACCIONAL) VALES DE DESPENSA UTILIDADES CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
PLANIFICACION FINANCIERA GESTION DE RECURSOS CUMPLIMIENTO REGULATORIO *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EXCELENCIA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......