GERENTE PLAZA LA CUSPIDE SKY MALL
Descripción de la oferta de empleo
Atención, NAUCALPAN Somos un gran equipo solo faltas tú Postúlate y conviértete en el próximo KrispyKremer
Nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la EXPERIENCIA SWEET Krispy Kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.
Si eres creativoa te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajas este trabajo es para ti
GERENTE DE TIENDACAFETERIA
Plaza La Cuspide Sky Mall
Avenida Lomas Verdes 1200, La Cuspide, 53126 Naucalpan de Juárez, Méx.
Actividades
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, director de Operaciones yo Recursos Humanos.
Compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con Recursos Humanos, siendo el Gerente quien toma la decisión final sobre los candidatos.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme.
Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.
Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.
Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.
Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.
Tu Mix para el ÉXITO
Licenciatura Terminada yo carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses
Disponibilidad para rolar turo
Ofrecemos
Sueldo 16, 500 bruto mensual
Pago quincenal
Descanso entre semana
Capacitación y desarrollo
Prestaciones de ley
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades
Beneficios adicionales
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50 de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual
Días y ayuda por defunción de familiares
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses sgoce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días cgoce de sueldo
Día de cumpleaños cgoce de sueldo
Convenios empresariales con descuento
Competencias
Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación al logroresultados
Orientación al cliente
Capacidad de análisis
Toma de decisiones
Manejo y solución de conflictos
Análisis y solución de problemas
Liderazgo
Iniciativa Proactividad
Autodesarrollo.
Pensamiento estratégico
Desarrollo de personas
Manejo de la tensión
Interesados postularse por este medio, MUCHO ÉXITO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Atencion a clientes en la empresa KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16500$ - 16500$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Asistente a la gerencia de la empresa... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... disposición para trabajar en una plaza comercial... disposición para la atención y servicio a clientes... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......
Inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir......