GERENTE JR DE MESA DE SERVICIO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Indispensable estudios a nivel LicenciaturaIngeniería de Tecnologías de la Información.
Indispensable radicar en León, Guanajuato.
VACANTE PRESENCIAL 100
FUNCIONES
1.Gestión del Equipo
oSupervisar y coordinar al equipo de soporte técnico para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio SLAs.
oReclutar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo, fomentando una cultura de aprendizaje continuo.
oRealizar evaluaciones de desempeño y establecer metas individuales y grupales.
2.Resolución de Problemas
oActuar como punto de escalación para resolver problemas técnicos complejos o críticos.
oAsegurar el uso adecuado de las herramientas de gestión de incidentes.
oDiseñar y documentar procedimientos estandarizados para abordar problemas recurrentes.
oRealizar análisis de causa raíz para identificar problemas sistémicos e implementar medidas preventivas.
oCoordinarse con proveedores externos o prestadores de servicios para resolver problemas que requieran intervención de terceros.
oDesarrollar y mantener una base de conocimiento con soluciones para problemas técnicos comunes.
3.Optimización de Procesos
oAnalizar métricas clave del soporte técnico para identificar áreas de mejora.
oImplementar mejores prácticas y tecnologías para aumentar la eficiencia del soporte.
oColaborar con otros departamentos desarrollo, infraestructura para resolver problemas sistémicos.
oAutomatizar tareas repetitivas de soporte para reducir los tiempos de respuesta.
oRevisar y actualizar periódicamente los flujos de trabajo del soporte para alinearlos con las necesidades cambiantes del negocio.
4.Servicio al Cliente
oGarantizar una comunicación clara y oportuna con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
oRecopilar y analizar comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia de soporte.
oDesarrollar estrategias para aumentar la satisfacción del cliente.
5.Gestión de Tecnología y Herramientas
oSupervisar el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas relacionados con el soporte técnico.
oProponer e implementar nuevas herramientas para mejorar los tiempos de respuesta y resolución.
oRealizar sesiones de capacitación regulares para maximizar el uso de las herramientas disponibles.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente JR de Mesa de Servicio para el sector de Informatica Telecomunicaciones de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector industrial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes de servicio vía telefónica y presencial, así como coordinar......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, tecnologías de la información o afín... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con tecnologías de la información, asegurando......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Realizar las evaluaciones, levantamientos y/o monitoreos asegurando el protocolo de servicio y apegado a criterios por medio de sus herramientas con el fin de generar información en tiempo y con la calidad requerida... asegurarse de que se alcancen los objetivos de ventas en las tiendas de la empresa......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
Actitud de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio......