Ver oferta completa

GERENTE IMPLEMENTACION PROYECTOS | BANCA COMERCIAL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

MEX Anfitrion Digital Country.
Mexico 1.
Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.
2.
Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.
3.
Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.
4.
Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).
5.
Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.
6.
Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.
7.
Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.
8.
Promover el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales) en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.
9.
Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales), con el fin de que genere confianza y buena experiencia.
10.
Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.
11.
Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales (Supernet, supermóvil y banca telefónica) desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.
12.
Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiencia y menos tiempos de espera en sucursal.
13.
Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales (SuperMóvil, Superwallet) y Supernet.
14.
Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.
15.
Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales) y así disminuir la operativa en sucursal.
16.
Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.
17.
Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes Santander a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.
18.
Conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales para perfilar y asesorar en apertura de cuenta N2, nómina digital, etc.
19.
Entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales N2 Lite y N4.
20.
Asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta (desde supernet/ supermóvil).
21.
Enviar los estados de cuenta al correo de cliente si no es posible que sólo los consulten desde supernet y si el cliente así lo requiere, de tal forma que se disminuya el tiempo de espera del cliente en sucursal y generarle una mejorar experiencia.
22.
Promover y Derivar Portabilidades de nómina desde Neo para que el cliente tome la oferta desde supermóvil.
23.
Promover y Derivar Tarjetas de crédito desde Neo para que el cliente tome la oferta desde supermóvil.
24.
Conocer los requisitos para los trámites en sucursal y validar los documentos físicos que lleva el cliente a fin de garantizar el trámite en sucursal y disminuir tiempos de espera.
25.
Enseñar y acompañar a los clientes a anunciarse en el Direccionador, garantizando una buena experiencia a través de una escucha efectiva y comunicación estrecha con cada cliente y no cliente, identificando sus necesidades para informarle las mejores opciones de canales para su atención.
26.
Manejar con total confidencialidad la información del cliente y no cliente, ya que tendrá acceso a aplicativos, claves, tarjetas, etc.
Evitando el mal uso de esta información para beneficios propios del empleado faltando a las políticas y procedimientos de la organización con el fin de cuidar su RIESGO OPERATIVO 27.
Cumplir con las medidas de seguridad físicas, materiales, procedimientos y de operación para salvaguardar los bienes patrimoniales de la institución.
28.
Garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente.
Direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosco digital, zona de biométricos, Superlinea, etc.
29.
Validar antes de la apertura que todo el personal operativo y comercial tenga el panel de atención encendido para el llamado de los turnos generados desde el Direccionador.
30.
Atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de Direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosco digital, zona de biométricos, Superlinea, gestionando las acciones de corrección necesarias a través de las áreas o contactos correspondientes con el objetivo de mantener un estándar de servicio adecuado en conjunto con el Subdirector.
31.
Aplicar planes de acción/contingencia con apoyo del director y subdirector en caso de presentarse una incidencia para dar continuidad a la operativa de la sucursal.
32.
Garantizar que haya los insumos necesarios para el funcionamiento del área de autogestión con apoyo del subdirector.
33.
Garantizar una comunicación efectiva entre el área operativa y comercial.
34.
Estar capacitado en todas las herramientas y productos/ servicios digitales que correspondan.
35.
Cumplir con los objetivos marcados y definidos en el esquema de incentivos (QUÉ y CÓMO´s)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Santander Mexico S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con tecnologías de la información, asegurando......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

Gerente comercial
Corporativo niguel

Empresa mexicana, lider nacional en venta directa esta en busca de gerente comercial con ambicion de crecimiento, pasion por los negocios, liderazgo y con ganas de crecer economica y laboralmete... edad: 25 años en adelante... habilidades de comunicacion... escolaridad: licenciatura concluida o trunca......

Gerente Comercial
Corporativo NIGUEL

Empresa mexicana, lider nacional en venta directa esta en busca de gerentge comercial con ambicion de crecimiento, pasion por los negocios, liderazgo y con ganas de crecer economica y laboralmete... edad: 25 años en adelante... habilidades de comunicacion... escolaridad: licenciatura concluida o trunca......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......