GERENTE GENERAL HOTEL PARA RESIDIR EN TAPALPA, JALISCO
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO Responsable de dirigir y coordinar las operaciones propias del hotel, a fin de llevar un estricto control de los recursos y coordinar con la Gerencia Administrativa la aplicación contable y financiera de las operaciones del mismo. Coordinar, asesorar y cuestionar aspectos de ventas en el hotel y oficinas corporativas, realiza briefing todos los días con ventas para ver el Forecast y Daily, así como, el pronóstico de ventas. Lograr los resultados de ingresos y financieros del hotel.
ACTIVIDADES
Vigilar el cumplimiento y aplicación de las políticas y procedimientos relativos a las transacciones efectuadas por el hotel. Conocer e implementar los estándares de la marca.
Planeación y cumplimiento de KPIS de comercialización de los servicios que brinda el hotel.
Mantiene informado a su equipo de trabajo de acontecimientos en el hotel, nuevos procedimientos, eventos, porcentajes de ocupación, pronósticos de venta, etc.
Coordina inducción y capacitación de los nuevos elementos.
Se coordina con recepción para el bloqueo de habitaciones para el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas y mantiene actualizada la sabana.
Coordinar los procesos de integración y presentación de la información contable y presupuestal.
Coordinar con el área de compras los procesos de adquisición y control de insumos, necesarios para la operación del hotel, así como, la elaboración de los inventarios de acuerdo a las políticas vigentes y en coordinación con la Gerencia Administrativa.
Coordinar la formulación y pago de la nómina, conforme al tabulador de sueldos autorizado por el Consejo de Administración.
Coordinar con el Gerente Administrativo, la operación del sistema de costos de alimentos y bebidas.
Elaborar el programa anual de adquisiciones y someterlo a la autorización de la Junta de Consejo, así como vigilar el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Coordinar la eficiente captación de los ingresos del hotel y que la aplicación de éstos se lleve a cabo conforme al flujo de efectivo autorizado.
Vigilar el registro oportuno y adecuado de las operaciones contables y financieras del hotel y sea enviada con oportunidad para su integración.
Presentar periódicamente informes a la Gerencia de Operación y Contraloría Corporativa sobre el avance del hotel
Requisitos
Licenciatura. Experiencia afín 7 años. Indispensable en definición y cumplimiento de procesos de operación y KPIS ,
Habilidades Planeación, liderazgo, organización, control y seguimiento
Conocimientos contabilidad y administración hotelera operación, estándares, calidad y servicio hotelero interpretación de estados financieros Ventas y Mercadotecnia.
Sueldo 65,000 a 75,000 nominales, mas bonos, vivienda y alimentos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente General Hotel para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Soluciones APC, SC de Tapalpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Soluciones APC, SC
- 70000$ - 70000$
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas......
Estructuración de costos operativos para realizar cotizaciones... orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y cambiante... fuertes habilidades de liderazgo y gestión, con capacidad para inspirar y motivar a equipos multifuncionales... manejo de equipos administrativos......
Trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... organización: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......
Análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones informadas... comunicación efectiva: habilidades para interactuar con clientes y colegas de manera clara y persuasiva... conocimiento del producto: comprensión profunda de los productos y del mercado......
Disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... capacidad para distribuir materiales......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... )o cualquier industria en general con departamentos de mantenimiento, tableros de control o subestaciones......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Experiencia para soldar componentes electrónicos, ensamblar tarjetas electrónicas, armar arneses en general, realizar las actividades requeridas en el proceso de ensamble de productos electrónicos, ensamble de tarjetas electrónicas... sueldo mensual: $9,000 a $14,000 nominales pago por quincena nomina......
Desarrollar un presupuesto integral y analizarlo frecuentemente para hacer ajustes... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......