GERENTE DE TRANSFORMACIÓN (CONTROL DE PROCESOS Y CAPACITACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Nivel de estudio: Licenciatura y/o Maestría en carrera administrativa (Marketing, Negocios, Ingeniería, Relaciones Int, o afín).
Objetivo del Puesto:
• Dirigir, coordinar e implementar la cultura organizacional enfocada al Cliente (empleados y consumidores finales) a través de la mejora continua y los procesos de capacitación establecidos por la marca.
• Mejorar la experiencia del consumidor actual y potencial en ventas y post venta
• Gestión de proyectos
• Análisis e implementación de mejora continua
• Enfoque en la experiencia del cliente
Funciones del Puesto:
• Lograr el incremento de los índices satisfacción de sus clientes a través de los diferentes programas establecidos por la Marca.
• Coordinar y supervisar la participación del personal comercial en las capacitaciones en línea, virtuales o presenciales que CMM establezca
• Elaborar y enviar reportes con las evidencias de las actividades de capacitación realizadas como parte de la certificación a trainers y asesores de ventas, y como parte de las mediciones y/o indicadores establecidos por CMM.
• Generar información del negocio para la toma de decisiones estratégicas por la gerencia general y la dirección.
• Conocer las quejas y proporcionar seguimiento a clientes que presentan una reclamación, ser el principal enlace y punto de contacto
• Realizar un mapeo de proceso para asegurar el registro correcto de los datos de los clientes de ventas y post venta en los sistemas de la Marca y mantenerlo actualizado.
Sueldo: A NEGOCIAR CON BASE EN EXPERIENCIA Y PERFIL
Prestaciones de ley: Imss, Infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y utilidades.
Horario: Comercial
Fecha de inicio prevista: Contratación inmediata si cumples el perfil.
Detalles de la oferta
- Automotriz Bonn S.A de C.V.
- Sin especificar
- 06/10/2024
- 04/01/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... apoyar en el desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... mantener actualizados los registros de personal y bases de......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... disponibilidad de horario de lunes a......
* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... otros datos del puestoofrecemos: * sueldo competitivo + bono de capacitación (2 meses) + comisiones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en......