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GERENTE DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, SOPORTE TÉCNICO E INFRAESTRUCTURA

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Ahorra
Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento, estamos en búsqueda de un Gerente de Seguridad Informática, Soporte Técnico e Infraestructura.
El Gerente de Seguridad Informática, Soporte Técnico e Infraestructura sera el encargado de liderar, planear, controlar, administrar y supervisar todas las actividades relacionadas con los sistemas de información de la empresa, abarcando aspectos como la ciberseguridad, el soporte técnico, el mantenimiento y la infraestructura . Su responsabilidad principal será asegurar la disponibilidad, integridad y seguridad de los sistemas de información, además de liderar al equipo de soporte de tecnologías de la información.
Requisitos

Lic. o Ing terminada en Tecnologías de la Información, Sistemas, Informática o afín
Conocimiento en sistemas operativos (instalación y mantenimiento), Modelo OSI y TCP/IP, Cableado estructurado, Herramientas y Mecanismos de Seguridad,Administración de Sistemas de Tickets, Gestión de Riesgos y Vulnerabilidades
Manejo de Workspace - GCP, MS Office
Experiencia con herramientas de monitoreo de performance de tráfico de red, aplicaciones, bases de datos, etc.
Conocimiento en Firewalls, Switches, Access Point, Hubs, Enlaces dedicados (MPLS).
Conocimientos avanzados en herramientas de clonación,replicación, dominio de GPO´S, administración de usuarios de Active Directory
Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Seguridad Informática, Infraestructura o Soporte Técnico
Conocimiento/Certificación en la ISO 27000
Certificaciones comprobables en Seguridad Informática
Disponibilidad para atender contingencias en fin de semana
Actividades:

Dirigir y supervisar a los analistas de soporte técnico y apoyarlos en el cumplimiento de la resolución de tickets de servicio.
Llevar el control de asistencia y cumplimiento de guardias de su personal a cargo.
Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de tecnologías de la información (TI) de la empresa, abarcando servidores, redes y sistemas de almacenamiento.
Colaborar con otros departamentos para identificar y satisfacer las necesidades tecnológicas de la empresa, y proporcionar soluciones innovadoras y rentables.
Conocimiento de los principios de ciberseguridad, incluyendo criptografía, pen-test, prevención de intrusiones, detección de amenazas y gestión de incidentes. Gestionar los recursos informáticos asignados a los ejecutivos de venta así como al personal administrativo.
Contacto y gestión de relaciones con proveedores (telefonía, wifi, luz) Contacto y gestión con proveedores de equipos de comunicaciones (Access Point, Firewalls, Switches)
Gestión de cableado estructurado, fibra óptica, telecomunicaciones.
Establecer y administrar niveles de servicio acordes a la urgencia de los incidentes
Contacto y gestión de relaciones con proveedores de equipos (servidores, equipos personales, etc)
Monitorear e informar sobre el inventario así como la optimización y usabilidad de licencias y herramientas asignadas por sede y/o analistas de Soporte e Infraestructura.
Reporteo semanal sobre los cambios relacionados en el inventario del equipo de cómputo empresarial.
Realizar planeación apropiadad de las copias de seguridad y archivos que contengan datos sensibles o valiosos. Brindar atención personalizada en caso de que los analistas de soporte e infraestructura no puedan resolver un problema específico o este los supere por conocimientos técnicos.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de ciberseguridad para proteger los activos de información de la empresa contra amenazas internas y externas.
Difundir las políticas de uso del equipo de cómputo entre el personal así como buenas prácticas.
Gestion de Seguridad y grupos de funciones en Google Workspace Control de acesos y politicas en Google Workspace Administracion de Vaults de contraseñas y acceso a productos de terceros.
Manejo de Herramientas de Monitoreo de Infraestructura y redes (consolas, aplicativos de monitoreo, etc).
Manejo de herramientas para la gestion de tickets
Ofrecemos:

Sueldo Neto $30,000.00 + $30,000.00 bono trimestral
Prestaciones de ley
Apoyos económicos
Descuentos preferenciales
Incentivos por parte de la aseguradora
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs y sábado de 9:00hrs a 14:00hrs así como disponibilidad para atender contingencias en fin de semana.

Beneficios adicionales

Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales con convenios
Programa de referidos
Seguro de vida
Zona a laborar: Miguel Hidalgo, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 40000$ - 50000$
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

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Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......

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ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
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Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Agente de soporte técnico 100% presencial
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Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... organización y metodología... orientación a objetivos... servicio de comedor con descuento... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc......

INGENIERO DE SOPORTE CCIE SEGURIDAD
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Requisitos del puestoexperiencia de 7 años o más en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... configuración, implementación y resolución de incidentes sobre firepower, ise, stealthwatch, esa, umbrella, ces, amp4ep, meraki... grupo migesa somos una empresa mexicana con......