GERENTE DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Dirigir y gestionar las operaciones diarias de las cafeterías
Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar ventas y rentabilidad
Liderar y capacitar al equipo de gerentes y empleados
Supervisar la calidad de productos y servicios
Administrar presupuestos y finanzas
Identificar oportunidades de expansión y crecimiento
Establecer relaciones con proveedores y partners
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en gestión de restaurantes o cafeterías
Habilidades en liderazgo, comunicación y resolución de conflictos
Visión estratégica y capacidad para tomar decisiones
Educación universitaria en Administración de Empresas, Hospitalidad o relacionados
Ofrecemos
Salario competitivo
Beneficios y prestaciones
Ambiente laboral dinámico y motivador
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de proyectos para el sector de Ventas en la empresa Grupo Trusot de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Trusot
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con tecnologías de la información, asegurando......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... seguro de saludubicación:híbrido......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente......
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir......