GERENTE DE POSTVENTA / GWM COACALCO
Descripción de la oferta de empleo
Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
Requerimientos:
Escolaridad Profesional. Ing. Industrial y de Sistemas. Ing. Mecánico Administrador.
Experiencia mínima 3 años administrativo.
Conocimientos:
- Mecánica- Administración- Técnicas de Servicio al Cliente- Manejo de herramientas- Manejo de Instrumentos de medición.
Responsabilidades Generales:
1.- Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2.- Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.
3.- Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.
4.- Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5.-Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6.- Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7.- Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8.- Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9.- Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10.- Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11.- Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca
12.- Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13.- Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14.- Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15.- Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16.- Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17.- Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
Competencias:
Creatividad e Iniciativa.Pasión por el servicio.Trabajo en equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la presión de trabajo.Profesionalismo.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Lugar y Horario de trabajo:
Zona Coacalco.
Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
Detalles de la oferta
- GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
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